miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

:( hola tengo un problema con la ff9 sintecizada , pues el tema es que hace tiempo que no la utilizo porque se me rompio el receptor y esta mañana lo e puesto nuevo pero la emisora cuando la enciendo solo se enciende la luz rojo y no la azul entonces no coje señal el receptor ¿como puedo hacer que funcione? ¿ estara roto el modulo:?si me ayudais me ariais un gran favor gracias :(
Por emiza
pues salir de dudas con el modulo emisor de un amigo que tenga una FF9

y así ya sabes a que atenerte.
Por BELLON
hola. eso ya lo e probado le pongo mi modulo a otra ff9 y no va no se enciende la luz de rf , y le pongo otro modulo a mi emisora y si funciona , pero el caso es que trasteandola la emisora ubo un momento que si me funciono pero la apague y volvi a encenderla y ya no consigo que se encienda la luz
Por emiza
pues ya no te queda duda, es el modulo

solo tienes que enviarla a la tienda donde la compraste y probablemente te lo cambien si esta aun en garantía.

además no insistas ni te fíes, imagina que te vuelve a funcionar es decir que tocando se enciende, no puedes arriesgarte a quedarte sin emisión en vuelo.
Por CHAPIS
Hola creo que te pasa una cosa parecida a lo que le pasa ala mia, prueba a hacer esto: Cuando la enciendas y funcione ok, dejala un ratito asi y cuando la apagues esperate un buen rato para volver a encenderla a ver que pasa, a mi se me soluciona asi porque como la apague y la encienda rapidamente ya no me emite señal durante un buen rato ,suerte.

Que lo mismo tambien tengo yo jodido el modulo.......
Un saludo chapis.
Por BELLON
gracias a los dos , intentare otra vez a ver que pasa , si no funciona la llevare a la tienda a ver si me lo canbian :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!