miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1427398
Buenos días,

He actualizado la emisora al ultimo Firmware 2.3.15 he instalado en la emisora. Todo sin novedades pero me encuentro que, cuando creo un modelo nuevo y quiero añadir una mezcla ( por ejemplo asignar una palanca para configurarla como tren de aterrizaje ) en la opción de SOURCE donde antes al mover la palanca que deseas configurar la reconocía, ahora NO lo hace, si mantengo pulsado Enter en source me aparece un menú con las opciones imputs, Sticks, pots, Max, Trims, Swites, Trainer, Chanels, ) no se si es que ahora es así o es que he hecho algo mal al configurar .....

Una ayuda que estoy un poco perdido con esto .... GRACIAS.
#1427400
Buenos días,
Bueno, me AUTORESPONDO porque ya encontré el "problema", si es que se le puede llamar problema ....
Realmente era la primera vez que actualizaba una radio Taranis por lo que el "asunto" es que, después de actualizar la radio a la última versión, el nuevo Firmware deja como opción Estándar en HARWARE ( opciones generales de la emisora ) sin configurar todos los sticks, la relación que hay entre la palanca física ( SA, SB, SC ... ) y el moviendo que tiene estaban en NONE por lo que los tenía deshabilitados ....

Pedir disculpas opr daros la lata con preguntas obvias pero es lo que tiene ser novatos .... :?

Mil Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!