miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jvrdlf
#1094804
Hace unos días me llegó el controlador de FBL Gaui GU-365, el cual me enloqueció ya que no puedo hacerlo trabajar como corresponde. Y a lo mejor a alguno se le presentó el problema y pudo corregirlo, al menos es mi última opción antes de asumir que el gyro vino fallado.
El problema se presenta al aumentar la ganancia del ELE. Porque cuando lo hago y muevo el Heli sobre el eje correspondiente, el plato cíclico no trabaja como debería, en cambio reacciona como dándole PIT. Ósea, el plato sube o baja paralelo al piso. Probé cambiando el sentido de giro de los servos, pasando a positivo o negativo, según corresponda, la mezcla del plato, la posición del gyro FBL y siempre reacciona igual. La verdad es que ya no se que más probar.
Espero que se entienda la explicación de mi problema y sobre todo espero estar pasando algo por alto y no tener que tirar el aparatito a la basura.
Bueno, espero que si a alguien se le presentó el mismo problema, me pueda ayudar a resolverlo.
Desde ya muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!