miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trex-700
Hola
Antes de montarle el 3G, la cola iba correctamente, pero al montarle el 3G, al llevarlo muy rápido, sobretodo en invertido volando hacia detrás la cola se va y se pone la parte de la cabina hacia delante, hace un giro de 180º solo, y es muy molesto porque tengo que estar pendiente de ello.

como puedo solucionar este problema? sensibilidad?

un saludo y muchas gracias ! :D :D :D
Por Ernesto
A mi me pasaba algo paracido pero no tan brusco. Asegurate de programar el 3G sin mezclas activadas, subtrims a 0, sujetar el sensor firmemente. La sensibilidad de la cola personalmente para saber cual es el maximo que puedo poner, lo que hago es hacer tornados a toda pastilla si no hace cola de pez, le subo más, hasta que haga, en ese momento le bajo un par de puntos y ahi me suele quedar bastante bien.
Por tomas lizar
prueba a poner unas palas de cola mas grandes
podria ser falta de mando cuando corrije si no tiene mando suficente puede que se vuelva al neutro
Por trex-700
eso me pasa con el 700, y tengo las palas de cola originales, por los vídeos que he visto esto no les pasa y el sensor esta bien, voy a probar con mas sensibilidad.

un saludo
Por trex-700
hola
ya lo solucionado le he subido la sensibilidad y ahora va perfecto.

un saludo y muchas gracias !!!!!! :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!