miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por salva hm
buenas tengo un problema en cola y es que me hace cola de pez y no consigo quitarla ni subiendo la ganancia ni bajandola.. podrias mandarme algun link para ver alguna explicacion? graciass
Por Antonio.Tedax
Si subiendo o bajando la ganancia no aprecias mejora alguna, entonces revisa tu configuración mecánica. Si no consigues un buen ajuste mecánico del sistema de cola, dificilmente lo podrás hacer electronicamente.
Revisa también tu carburación, en fin, con los pocos datos que aportas poco más se me ocurre. Salu2
Por salva hm
pues la verda esque el carburador no esta bien carburado y no consigo ajustarlo bien..conforme va acelerando la mayoria de las veces se me para.. entonces podria venirme el problema de ahi?? graciass saludoss
Por salva hm
podria tener cola de pez en el trex 600 por culpa de la varilla torke tube ?o por el rodamiento , esk no consigo kitarle los coletazos de ninguna manera
Por salva hm
gracias tedax lo mirare en cuanto pueda pork yo tambien creo k me pueden venir porai los problemas , pero esk no consigo carburar este puñetero motor el os 50 d aling ,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!