miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fikipi90
#1360352
Hola tengo un imax b6 en el cual estoy haciendo una pruebas con baterias 1850 sacadas de baterias de portatil en mal estado. El problema principal que me encuentro es que al poner el imax b6 a descargar las celdas de forma individual me encuentro en que no corta la corriente y las sigue descargando.

Me he encontrado con una bateria que deje descargando despues de comprobar que no se calentaba durante media hora y me fui ha hacer una carrera de Slot. Passe casi 8h fuera de casa y me encontre que la seguia descargando i de voltaje marcaba 0.3v y la estaba descargando a una intensidad que segun marcaba variaba entre 0.1A y de 0.0A


La bateria la puse a descargar a 1A 1S y entre parentesis el cargador marcaba 2.5V he comprovado tambien que la habia puesto a descargar como bateria de litio.

Mis dudas son: A alguien mas le ha pasado? Sabeis a que puede ser debido a que no haya terminado la descarga y se haya parado automaticamente?


Gracias por todo.
Por fikipi90
#1360518
Reisender escribió:Mira que hayas puesto el programa correcto.

Hola,

Si lo he comprovado varias veces y veo que esta bien echo.

He pensado en intentar flashear el cargador para ver si se arregla pero la version que tengo yo tiene el conector para el pc de 5 pines y todos los tutoriales son para conector de 6 por lo tanto no se como hacerlo :(


Seguire investigando a ver si se me ocurre el porque pasa y si alguien tiene alguna idea porfavor que me lo haga saber.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!