miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leon_ruben
#1246394
hola, soy nuevo en este mundo y me ha surgido un imprevisto con mi bateria lipo, ni el coche ni el cargador la detecta, la primera vez la puse en el rc y no hizo nada y depues la puse en el cargador y me pone "connection break" (imax b6). luego decidi descargarla con el cargador y me reconocio la bateria pero cuando fui a cargarla no me la detectaba. gracias!!
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1246409
puede ser algun fallo de soldadura o en el conector o internamente en la bateria, si tiene conector de equilibrado y tienes un tester, comprueba la tension entre cada par de cables a ver si tienen tension,si un par te falla eso puede ser la causa del mensaje 'connection breack', eso puede ser una mala soldadura del conector o del hilo a la placa de conexiones interna.
si te falla entre el par del conector de potencia y entre los de equilibrado, tienes la posibilidad de que el corte este en alguna de las pestañas de soldadura de las celulas LiPo o una pista de la placa de conexion


saludos
Por leon_ruben
#1246430
da la casualidad que con la bateria anterior paso lo mismo, con el "connection break" y desmonte la bateria y detecte un pequeño fallo en la soldadura, lo arregle de tal forma que pusiera los voltios correspondiente y al conectarlo con el variador petó. por lo que tuve q comprsr otra bateria y variador... gracias!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!