miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por McQuack
Hola a todos,
Tengo un TT PRO-39H y me habia propuesto desmontarlo totalmente para limpieza y chequeo general, y me he encontrado el siguiente problema:

No consigo desmontar la biela del cigueñal no se si tendra truco pero no sale ni por si sola, ni tirando con un alicante, ni nada de nada. ¿Alguno sabeis como poder sacarla?

Muchas gracias de antemano.
Por CHaRLyTo
Para sacar la biela, primero tienes que sacar la camisa, entonces el pistón tendrá la suficiente holgura como para dejarte sacar el pie de biela del cigueñal.

Acuerdate en que posición exacta va la camisa y el pistón, ya que los tendrás que montar igual.

Saludos
Por McQuack
Nop.
Gracias por la contestación pero te comento:
He sacado la camisa con mucho cuidado y calentando salio fácil, trae una marca de fábrica y no hay forma de ponerla a no ser que la pongas correctamente, pero ahora viene lo bueno..... Cuando he tirado de la biela, el pistón choca en el bloque!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: y no deja suficiente espacio para sacarla :shock: :shock:
La verdad que creo que tiene que tener algun truco, por que si lo han metido se puede sacar pero no consigo hacerlo.. :oops: Lo ultimo que se me ha ocurrido es ponerlo en la vitro y calentarlo a base de bien y con un trapo y unos alicates tirar de la biela con cuidado, a ver si con el calor y la dilatación hay bastante holgura. y ver si esta dañado el pistón o no?.

No seguiré informando por si alguno quiere hacerle una revisión a fondo al suyo.

El mió viene en un heli de segunda mano y tenia unos 10 años, pero parado. le dio una piña al heli y le corto la cola con una de las palas y no lo volvió a arreglar, estaba hecho un bloque y quería revisarlo y limpiarlo con el limpiador de llantas de kraft mano de santo con el aluminio y no lo daña como los quita grasas mas conocidos.
Por JULIAN
Hola. Posiblemente tengas que jugar con la posicion del cigüeñal.. Ese motor con 10 años no será el TT 36, el antedecesor del 39. No te mates mucho con ese motor, no se lo merece.. Saludos
Por McQuack
Después de hacerle una limpieza ultrasónica (no es broma) y un par de toque al cigüeñal salio, estaba la biela soldada al eje del pistón, mucha mierda y un rodaje con combustible inadecuado por parte de su anterior usuario, resultado el motor giraba pero no lo que debía girar sobre lo que debía girar....... :twisted: o lo que es lo mismo estaba gripado así que motor nuevo al cante.
Gracias a todos por la ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!