miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pasucolega
hola a migos soy nuevo en este foro y me gustaria saber si me podeis ayudar con un problema que tengo con mi heli que es un honey bee king 3 y el problema es el siguiente:el servo de cola se mueve de una manera estraña cuando activo el gyro y toco el stick del gas hacia la izquierda o derecha pega como tirones no se keda fijo en la derecha o en la izquierda si dejas el stick en uno de los lados ....me gustaria saber si el gyro esta mal o que puede pasar .....tambien esto hace que tenga lo que llamais cola de pez ...la cola cuando le doi gas se mueve de un lao a otro..tengo que decir que esta todo bien calibrado y revisado no se que puede estar pasndo teneis alguna idea....gracias y espero que este foro me sea de gran ayuda....espero respuestas..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!