miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

:D Bueno pues van dos leñazos por la misma causa. De repente empieza a girar sobre sí mismo :shock: . En la primera ocasión el piñazo fué más serio, porque me pilló descuidado. Ayer me hizo lo mismo y con autorrotación fué más leve aunque aboyé el tubo de cola. No sé si es tema del servo 9254, aunque probé sujetándelo con los dedos y sí ejercia fuerza, o el giro. No pierde cola totalmente, porque sino daría vueltas mucho más rapidamente. ME ESTOY VOLVIENDO LOCO :cry: :cry: ¡¡ HELP!! Please. :cry: :cry:
Salu2 desde Bena20 (Zamora) National Champión City
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Lun, 07 May 2007 13:29, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
Revisa la tension de la correa de cola, a mi me paso lo mismo con el 9254 , funciobana bien, pero cuando se calentaba se quedaba bloqueado, y ya te puedes imaginar lo demas.
Por Fernando Llamas Fernández
Lucifer escribió:Revisa la tension de la correa de cola, a mi me paso lo mismo con el 9254 , funciobana bien, pero cuando se calentaba se quedaba bloqueado, y ya te puedes imaginar lo demas.
Hola Antonio, acababa de ajustar la tensión de la correa después de un primer vuelo. Por eso es más estraño aún. Al final la solución van a ser un porron de eurillos :evil:
Salu2
Por saturndj
Has revisado las baterias?? El primer servo que pierde movimiento si estan bajas es el 9254.
saturndj escribió:Has revisado las baterias?? El primer servo que pierde movimiento si estan bajas es el 9254.
Hola Satur, tenían un vuelo después de un ciclo completo de carga.
Salu2
Por Lucifer
Comprueba que los piñones no se les haya salido el pasador, y este patinando, porque si no es nada de eso, creo que ya se que es . :D :D
Por fontis
Aller me paso lo mismo que a ti la primera lo recupere, revise todo y funcionaba todo correctamente la segunda adiós freya
fontis escribió:Aller me paso lo mismo que a ti la primera lo recupere, revise todo y funcionaba todo correctamente la segunda adiós freya
Jode...r, lo siento Candy. Me decanto por el Giro, tú que crees?. Yo me cargué el tubo de cola, y de la anterior ya lo sabes, pero como lo voy a poner en vuelo otra vez, sin saber que es lo que ocurre. Lucifer cual es tu opinión?.
Salu2 desde Bena20 (Zamora) National Champión City
Por Obiwan (A. Conde)
Revisa el interruptor de las baterias o si tienes interferencias, sospecho que se te resetea el gyro en vuelo.
Por fontis
Estas cosas son las que más me mosquean. Después del piñazo tanto el servo como el giro, aparentemente funcionan correctamente, ahora viene el dilema cambio solo el servo, será del giro, o las dos cosas, no único que se salvo fue el motor.
Por Lucifer
A mi se me han estropeado dos 54 en la cola, pero al gente dice que no les ha dado problemas asi que en fin.... Me paso lo mismo, me empezo a girar solo.
Lucifer escribió:A mi se me han estropeado dos 54 en la cola, pero al gente dice que no les ha dado problemas asi que en fin.... Me paso lo mismo, me empezo a girar solo.
Vale...vale, poues no me va a quedar más coj.....s que cambiar el servo y el giro. No estoy dispuesto a lavantar el heli sin garantías.
Salu2
Obiwan escribió:Revisa el interruptor de las baterias o si tienes interferencias, sospecho que se te resetea el gyro en vuelo.
Pues mire usted, no había caído yo en eso. Probaremos ...Gracias.
Salu2
Por bruno
hola si la transmision es por correa y tienes problemas aconsejan cable de masa desde el tubo al motor quizas funcione. saludos
Por ruben cortes
hola fernando lo primero que tienes que hacer es lo que te a dicho obiwan a mi me paso una vez y asta que descubri que era el interruptor que por vibracion se encendia y apagaba me volvi loco.
puede ser un problema de alguna soldadura que por vibracion te aga fallar el servo eso suele ocurrir alguna vez, no creo que sea el giro
:D Hola, a decir verdad uno de los cables que sale del giro, el negro, quedó medio pelado del roce con la base. Lo que hicimos fué soldar ese cable y aislarlo con funda termoretractil, es posible que se deba a eso :?:
Salu2
Por MEINAR
HOLA FERNANDO¿POR CASUALIDAD EL REVO MIX LO TENDRAS DESACTIVADO NO?

A MI ME PASO UNA VEZ QUE SE ME PASO MIRARLO Y LO TENIA ACTIVADO

TAMBIEN SEGUN TE A DICHO OBIWAN EL INTERRUPTOR PUEDE SER PERO ECHALE UN INCAPIE EN EL CONECTOR DE BATERIA AL INTERRUPTOR QUE ENTRE DURO,NO CON SOLTURA QUE YO MOVIA ESO Y SE ME APAGABA Y ENCENDIA EL HELI(LO APLASTE UN POCO CON LOS ALICATES Y LISTO)

SALUDOS Y SUERTE
:D Gracias Señores, haré incapie en el interruptor y conexiones eléctricas, ya os contaré
Salu2 desde bena20 (Zamora) National Chámpion City
Por BoezA
Hola. Yo tuve el año pasado problemas por que el heli se quedaba sin señal y a los cuales la gente me aconsejaba cambiar el interruptor como posible causa del problema. Lo cambie y seguia igual, el resultado final fueron 3 piñazos en 15 dias y sin saber de que era, y eso ya sabeis lo que mosquea, al final despues de mucho cambiar y cambiar descubri que era del medidor de baterias que estaba cortocircuitado y reseteaba toda la electronica, pero NUNCA reseteo el Gyro, al quedarse sin bateria el receptor por culpa del corto, se quedaba unos segundos sin señal lo suficiente para pegar el piñazo si estaba bajo, recuperaba la señal pasados unos segundo y aqui no ha pasado nada, pero nunca reseteo el gyro.
Yo creo que por falta de corriente (fallo del interruptor) no deberia reseterase.
Tuve un problema similar en el que volando se quedaba sin cola, osea, que a girar sin parar y sin poder evitarlo, fue del casquillo dorado que se desplaza sobre el eje del rotor de cola que se soltaba del codo ese que tiene que estar a 90º en el rotor y claro giraba sin cesar , forzaba el gyro hacia el lado correcto y encajaba en su sitio y a veces recuperaba cola, pero en el suelo no veia ese fallo; revisalo a ver hay suerte

Un saludo
Por saturndj
A mi me paso lo mismo que a boeza en el vibe y casi lo estampo contra el suelo 2 veces, al final me di cuenta que estaba dando la patilla del positivo en el chasis de carbono del medidor de voltaje por lo que imaginarse el campo magnetico q creaba eso con el negativo y positivo en el mismo sitio.
Todo esto pude soluiconarlo gracias a un pequeño corrientazo que me dio el heli al tocar el chasis de carbono mientras estaba cargandolo y al estar yo descalzo. :lol:
Por Luis Gonzalez Perez
Hoy me ha pasado una cosa parecida a la de Fernando.Estaba volando y de repente la cola ha empezado a oscilar de un lado para otro,lo bajo con bastantes problemas,lo reviso todo y va perfecto.Vuelvo a subir y al meter idle3 otra de lo mismo,bajo reviso todo y nada.Hago otro intento y ahora ya no lo hace :roll: .
Ahora es cuando empieza el mosqueo,que puede ser :?:
Saludos.
Por saturndj
revisa las conexiones.
:D Hola, voy a puentear el interruptor y el led de carga. Además pondré un cable de masa, como comentaba el amigo bruno, del motor a tubo de cola. Ya os contaré.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por MEINAR
hola,comentaros que mireis y que toqueis con el dedo y los movais los cables que se meten dentro del gyroscopo
que a mi se me volvia majara el gyro y ojo hasta que di con ello
uno de esos cables se habia desoldado de dentro del gyro pero como va pegado a los otros no se apreciaba

los movia con los dedos y a su vez el servo hacia pequeños movimientos.
me dije!!!!!pero leches!!!!!
desmonte el gyro y aparentemente no se veia nada
cogi unas pinzas,fui moviendo uno a uno donde tienen las soldaduras y !!!!!vuala!!!!el muy puñetero se habia partido de la soldadura al que va en la placa base
le solde y funcionaba perfecto

espero que os sirva de ayuda

saludos y suerte
Por bruno
Hola fernando se me ocurre otra de las posibles causa,si llevas el receptor modelo 149 de futaba es posible que los pines que unen los circuitos impresos tengas alguno cortado y produce fallos itermitentes,estos receptores son realmente buenos pero tienen esa debilidad de la misma vibracion que transmiten los cables se pueden romper los pines.a mi se me an roto algunos los que tengo ahora en funcionamiento los tuve que abrir y desoldar todos los pines y hacerlos caseros ya que empezaron a hacer figuras ellos solitos, al desoldar es cuando ves que estan algunos rotos ya que unos salen enteros y otros partidos,hace ya mas de dos años que les hice esta reparacion y van fenomenales,
De todas forma el problema viene porque el circuito donde se conectan los servos esta soldado a la placa solamente por los pines y estos son extremadamente deviles y la ranura de la placa de encima que encastra tiene olgura,el proximo que compre antes de usarlo abro la caja del receptor y con cola termoplastica o con silicona relleno y quito la olgura creo que con esto se acaba el problema.
(Sludos)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!