miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Antonio Robles
Recientemente cambié las baterias de N/Mh, por una Lipo de 7,4V y 3000mAh, con un regulador de Flightech FT8AVR. Supuestamente ésta iba a ser la solución al gran consumo de los servos digitales.
Ëste fin de semana y como de costunbre cuando más gente esta mirando voy y pego el castañazo con mi heli al perder el control del mismo.
Sin perder la cara de asombro me acerco a lo que queda de heli y descubro que la batería está totalmente descargada con apenas tres vuelos aunque no seguidos.
Las preguntas que os planteo son las siguientes:
¿Es recomendable desconectar la bateria al regulador cuando esta en casa para evitar la descarga?.
¿El regulador no esta diseñado para evitar la descarga total de la lipo y evitar su deterioro?.
Muchas Gracias de antemano.
Saludos Juan Antonio :D
Por vicentegiraldez
hola, si las dejas conectada al regulador se descargan, claro no en una hora , si es mas tiempo si , yo cuando termino de volar las desconecto de todo, eso es lo q te a pasado,esos reguladores no estan diseñados para q te protejan la bateria de una descarga, lo siento por la rotura. saludos
Por Juan Antonio Robles
Muchas gracias por tu contestación, de ahora en adelante procuraré hacer lo que me dices, y asi evitar nuevas sorpresas.
Saludos Juan Antonio.
Por jaimerioco
hola yo tambien me deje las lipos conectas !y se quedaron en 0v ! desde entonces solo cargan la mitad.
Por Juan Manuel Bejarano
Pues depende del regulador tienen mas o menos consumo pero en todos los que he visto tienen consumo siempre y cuando tengas conectada la bateria al regulador.

No hace mucho pusieron un post con una comparativa de reguladores y en la tabla venian los consumos.
Lo encontré
viewtopic.php?t=103715&highlight=comparativa

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!