- Jue, 26 Jun 2008 3:21
Recientemente cambié las baterias de N/Mh, por una Lipo de 7,4V y 3000mAh, con un regulador de Flightech FT8AVR. Supuestamente ésta iba a ser la solución al gran consumo de los servos digitales.
Ëste fin de semana y como de costunbre cuando más gente esta mirando voy y pego el castañazo con mi heli al perder el control del mismo.
Sin perder la cara de asombro me acerco a lo que queda de heli y descubro que la batería está totalmente descargada con apenas tres vuelos aunque no seguidos.
Las preguntas que os planteo son las siguientes:
¿Es recomendable desconectar la bateria al regulador cuando esta en casa para evitar la descarga?.
¿El regulador no esta diseñado para evitar la descarga total de la lipo y evitar su deterioro?.
Muchas Gracias de antemano.
Saludos Juan Antonio
Ëste fin de semana y como de costunbre cuando más gente esta mirando voy y pego el castañazo con mi heli al perder el control del mismo.
Sin perder la cara de asombro me acerco a lo que queda de heli y descubro que la batería está totalmente descargada con apenas tres vuelos aunque no seguidos.
Las preguntas que os planteo son las siguientes:
¿Es recomendable desconectar la bateria al regulador cuando esta en casa para evitar la descarga?.
¿El regulador no esta diseñado para evitar la descarga total de la lipo y evitar su deterioro?.
Muchas Gracias de antemano.
Saludos Juan Antonio
Extra 300 105 Extreme Flight.
Laser 91 Extreme Flight.
Extra 300 Flight model .
T-rex 700 Nitro Pro.
Mini Titan.
Edge 540 RC. Factory.
raptor 60
raptor 50
Futaba 12 FG
Futaba T18 SZ