miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fmms
Buenas a todos.

tengo un problema que no se como solucionarlo y ni porque me esta pasando.
me explico, tengo un trex 600 nitro y hacia mis looping correctamente y de golpe a la semana siguiente, voy a hacer un looping y veo que a medida que lo esta haciendo empieza a girarse hacia la izquierda, como si fuera un tonel en medio del looping.
pruebo en estacionario y palancazo de colectivo hacia atras y lo mismo se me enrrosca hacia la izquierda.
he mirado si tenia alguna mezcal rara, etc. volando vuela normal, el estacionario queda correctamente, y no se que más mirar.

haber si me podeis orientar.

gracias.
Por lard1n
Yo todavia estoy un poco verde xo mira si el plato sube nivelado cuando le das paso, pq si se va hacia un lado es pq el plato si inclina hacia ese lado, podria ser que hayas modificado los atv del ciclico y por lo tanto el plato vaya desequilibrado de un lado al dar paso.
Por Raptoriano90
Se te enrosca de cola o de alabeo ?

A mi me suena más a que el rotor pierde rpm por el ezfuerzo de la figura (malas curvas de paso-motor o mala carburación) y por la perdida de vueltas la cola flaquea con el consiguiente enrosque al realizar la maniobra.

Saludos.
Por fmms
hola
pues ya miré que el plato subiera recto y es lo que hace.

y en principio parace que se enrosca por alabeo, tambien estube mirando sensibilidad de gyro y tcando un poco la curva y aguja de alta pero no parece caer mucho de vuetas.

un saludo y seguire investigando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!