miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por donantedeplacer
por lo que veo en la foto esos rodamientos son pequeños
vamos que tienen poco diametro
si veis el eje esta a la par del rodamiento asi la oreja no agarra el rodamiento
no se aprecia muy bien pero yo personalmente es lo que pienso

saludos
Por donantedeplacer
no corrijo la he estado mirando mas detenidamente y ¿NO ESTAN LOS RODAMIENTOS!
joder eso es por ke se le ha aflojado la tuerca
Por Ferna7
Pues por lo visto no es el portapalas como pensaba en un principio :? mas concretamente son los rodamientos que se han separado :evil: no lo habia apreciado encondiciones, pero con lo poco que he traducido y dejandome los ojos para ver las fotos me queda claro.

Saludos.
Por Ferna7
El problema se pueda dar en cualquiera de los raptors, ya que todos montan el mismo sistema :?

Haber si algun moderador puede cambiar el titulo, quitando lo de 50, gracias.
Por DVR
Hola

Haber no entiendo, ¿se joden los 2 rodamientos de los portapalas de cola?

¿esos pequeños que van presionados al apretar los tornillos de los portapalas?

Si es eso que alibio,tengo la cola metálica de Quick uk y va sin rodamientos.

Espero que sea eso.
Por Parrich_
Recuerdo haber leido sobre este tema en un foro americano hace tiempo..

Resulta que los rodamientos que montan los raptors no aguantan la fuerza que hacen los portapalas longitudinalmente

Uno puso la formula de como se calcula la fuerza que se aplica en el rodamiento y luego miraron las specificaciones del mismo y se pasaba un monton..

Si alguien sabe de fisica y lo quiere intentar.. :wink:

Para aguantar bien ahi se deberia montar un rodamiento como los que se montan en los portapalas principales, axiales se dicen si no me equivoco..

Se que quick uk trae una opcion para ponerle estor rodamientos a sus portapalas de cola, pero creo que con comprar los portapalas no basta, ya que usa el mismo sistema que el raptor.

No se porque dices DVR que no llevan, tienen que llevar, si no vaya chapuza :?
Por Parrich_
Se vende un upgrade. no estoy seguro si para ese rotor pero casi si

Son los rodamientos que te decia, miratelos, es lo mejor..

Y el rotor si lleva dentro lo que pasa que si no lo desmontas no lo ves... deberias demsontarlo y confirmar que tipo lleva, yo es que nunca he demsontado ninguno..

Un saludo
Por Fornax
Acabo de montar mi raptor y soy incapaz de ver cual es el problema ¿pero de verdad podéis apreciar algo en las fotos?
Por donantedeplacer
Fornax lo que apreciamos es que no hay rodamientos, vamos que esta solo el aro interior. El exterior estara dentro de los portapalas supongo
y la bolas a saber

es una cosa muy rara que las marcas pongas asi la cola, que cojon.....s calculan los ingenieros que lo diseñan?? y ademas una marca como la que estamos hablando
Por Fornax
¿Y no será que se se ha soltado o partido el pasador interno y al salir la pala disparada se haya llevado el rodamiento?

El caso es que como dices es raro de cojones ya que esos rodamientos apenas sufren por giro aunque están sometidos a la fuerza centrífuga del rotor.

Por lo menos ya sabemos que más cosas deben revisarse.
Por Ferna7
Veo que este problemilla tiene intrigado a la peña :?

No es que se vea bien las fotos, pero en una de ellas se aprecia los rodamientos en el interior del portapalas con su correspondiente aro.

Yo le pondre una arandela que pille todo el rodamiento con otra del tamaño del casquiño interior para que le de separacion y no deje al rodamiento bloqueado, de manera que si algun dia me pasara esto no salgan disparao y pudiera darme cuenta en cada revison que le doy antes de cada vuelo :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!