miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 7antheli
#1307336
Hola, muy buenas a todos! Soy nuevo en este foro y estoy aquí para participar resolviendo mis dudas y compartir nuestraexperiencia, aunque la mía no es que sea muy grande ya que ahora desde hace más o menos un año tengo un Esky Big Lama, que es mi segundo helicóptero, antes tuve un Nanocoptero Cobra.
Lo que llevó a registrarme aquí es porque tengo un problema con mi Esky Big Lama. Hace días lo cogí cómo siempre para hacerlo volar, pero no pude porque el helicóptero no funcionaba y hacía (y aún hace) una luz led roja intermitente. Para intentar solucionarlo, pensé que podría ser que la batería no estuviera lo bastante cargada, así que cargué la batería del todo, pero continuaba sin funcionar.
Le quité el fuselaje para ver si había alguna connexión mal connectada, pero como no sé mucho del tema (para no decir nada o muy poco) no vi nada fuera de lo normal. El transmisor que tengo es el mismo que en la imagen de este enlace: http://www.eskyhelicopters.com/images/p ... -0404h.jpg
He buscado un poco y he encontrado que puede ser culpa del posicionamiento de los trim. Cómo muestran los trim, los tengo puestos de la siguiente manera: los del centro que están verticales los tengo a bajo del todo y los otros dos que están horizontales los tengo en la posición de enmedio. He probado de hacerlo funcionar variando la posición de los distintos trims, pero no ha dado ningún fruto Por lo que hace a los cuatro botoncillos que hay en la parte inferior derecha (que no sé para qué sirven) los tengo de la siguiente manera: el que pone AIL lo tengo arriba, el que pone ELE lo tengo arriba, el que pone THR lo tengo abajo y el que pone RUD lo tengo abajo.
Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería un montón.
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!