miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marco t
#1302518
Hoa amigos, recien compre 2 helicopteros v913 y hay uno que gira en su propio eje y no se detiene, toca tener la palanca de elevacion toda a la izquierda para que quede en su eje y deje de girar, necesito ayuda de los expertos para solucionar este inconveniente, muchas gracias
Por Anduriña
#1313311
Si no es cuestión de trin, puede ser que el motor de cola este algo atorado, pelos o cosas asi, no se muy bien.
yo tengo un V913 dual brusshless skj35615, sin escobillas, y se me ha partido la pala de cola, a resultas perdi el tornillo que lo sujeta, y ahora no encuentro la medida del tornillo que sujeta a la pala (se identifica porque los dibujos de la pala son dos rayas horizontales. ¿Puedes ayudarme?
Gracias
Por wrcluisigu
#1324652
Hola, yo tambien tengo un v913 que me tiene de cabeza, despues de cambiar varias piezas, entre ellas el motor y la placa, hoy he ido a probarlo y me ha pasado lo siguiente:
primera bateria, el heli sube y comienzo un vuelo, pero de repente se gira 180 grados él solo, corrijo y sigo volando, pero de vez en cuando le vuelve a pasar lo mismo, por lo que sigo con mucho cuidado
segunda bateria, parece que le cuesta despegar y no se eleva lo mismo, sigue girando de cola de vez en cuando, y al poco se va quedando sin fuerza en el motor, hasta que va perdiendo altura
tercera batería, no levanta más que un palmo del suelo, y al de unos segundos baja y ni siquiera gira el motor con el mando al máximo, lo dejo parado un rato, y lo intento de nuevo, lo mismo, se levanta un palmo y vuelve a bajar, quedandose sin fuerza
decir que entre batería y batería lo he dejado descansar mientras hacía unos vuelos con mi querido hubsan x4
Así que parece como si el motor se calentara, pero es nuevo, lo cambié porque con el anterior dandole vueltas a mano, se quedaba como agarrotado a veces, cosa que ahora no pasaba
En fin, no se que hacer si abandonarlo definitivamente y pasarme al v977 o algo más serio, o intentar arreglarlo (me queda un motor principal y uno de cola de repuesto) y seguir con el simulador con los 6 canales, o tirar la toalla
Si podeís ayudarme, gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!