miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por BO 105
#1218663
Hola compañeros:
Tengo un problema con mi trex 600 NSP,le he montado el microbeast V3 y ocasionalmente me guiña a izquierda.Hice los primeros vuelos de ajuste e iba de maravilla,lo maltrataba a palancazos y corregía perfectamente.Pero en tercer vuelo me hacía el extraño y no es siempre,se acusa más cuando le meto paso brusco,pero también me lo hace alguna vez en estacionario sin tocar nada.He vuelto a reprogramar todo y me lo sigue haciendo.Comprobé el movimiento del plato con el motor apagado y alguna que otra vez se quedaba un servo sin actuar,pero no siempre.He comprobado conexiones y parece estar todo bien.Me decanto por alguna interferencia electrónica,quizás poniendo ferrita o algún otro útil para absorberla se resuelva.Es el tercero que monto y nunca me había pasado,lo expongo por si alguien a tenido esta experiencia.Gracias,soy todo oídos.
Por mmr23
#1218712
Hola amigo

Ponle un un velcro o una brida apretando el beastx y adiós problema , esto es muy común en los helis nitro con los beastx

Tambien puedes poner la esponja del beastx mas fina y rigida y tambien se le quita , pero si no quieres complicarte cojete un velcro o brida de plástico y se la pones apretando bien el bestax sobre la base y veras que ya no te hace extraños y va de lujo :wink: :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por chito
#1218805
+1
Haz lo que te han dicho,"mano de santo" apretao sin lastima.
slds...
Avatar de Usuario
Por BO 105
#1219017
Gracias,chavales.Lo fijaré sin compasión y ya os cuento,he visto esa solución en directo.Lo que no me cuadraba era que con la electrónica encendida y el motor parado me lo hiciera.Pero estas cosas es mejor no entenderlas,simplemente solucionarlas y disfrutar del vuelo.Gracias a ver la siguiente prueba que tal,Saludos.
Por mmr23
#1219040
hola

si te lo hace con el heli parado sin arrancar sera otra cossa como algun servo medio chungo , de todas maneras ponle el velcro que te evitara algun susto en vuelo por vibraciones ,
saludos
Avatar de Usuario
Por BO 105
#1219832
Buenas:
Lo probé esta mañana con la esponja fina que trae y va de lujo.Lo he "p..teado" al máximo y no se quejaba en absoluto.Supongo que el MB no soportará bien ciertas vibraciones en cuanto a intensidad y frecuencia de las mismas.Por que vibraciones en un heli "haberlas haylas" da igual tamaño,motorización,etc...
Gracias chicos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!