miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por hipervinculo
Hola, tengo un mini mag y me ocurre lo siguiente: el avion me va bien excepto en lo siguiente, todos los mandos responden bien pero el acelerador va al reves, si vario cualquier canal que no sea el 3 (motor) , todo va correcto, pero cuando toco este canal hace como un cortocircuito y todos los canales se mezclan , como consecuencia se acelera solo, al girar acelera y cosas asi.. ¿a que me podeis a que puede ser debido? he probado con dos emisoras, con dos receptores y con dos variadores y pasa lo mismo.un saludo
Por zipotarri
Cuando dices que va al revés exactamente a que te refieres??
-La palanca la tienes que dejar arriba para que el motor se quede parado?
-Al subir la palanca del gas el motor gira en la dirección contraria a la que debería y el avión se mueve hacia atrás?

Si es lo primero resulta bastante raro. Quizás deberías reestablecer el rango del acelerador (busca instrucciones del variador).
Si es lo segundo, coges dos cables de los que van al motor desde el variador (hay tres) y los desconectas y los conectas cambiados uno con otro. PERO SOLO DOS, y da igual que dos.
Coges el cable A y el cable B y conectas macho A con hembra B y macho B con hembra A.

Suerte
Por hipervinculo
Gracias por la respuesta, desafortunadamente es la primera opcion y no tengo ni idea de como hacer para arreglarlo,me trae loco y me da una pena increible ya que use este avion no muchas veces la verdad.Un saludo.
Por hipervinculo
Probe con otro variador en otro avion diferente con receptor diferente y me da el mismo fallo, empiezo a pensar que es la emisora la que esta estropeada y que cuando todo la variacion de el canal 3 me toca con otros canales y me hace un cortocircuito no se si me he explicado . Un saludo
Por zipotarri
Pues lo unico que se me ocurre que podrías probar es desmontar el stick de la emisora y tratar de darle la vuelta fisicamente. No se como será tu emisora y si esto se puede hacer en todas. Pero yo he visto gente que lo ha hecho por este foro. Luego solo tendrías que invertir el canal de la direccion que te quedaría al revés.

Suerte y ve con cuidado si lo haces para no romper nada...
Por hipervinculo
Si esa opcion ya la intente y no es muy facil la tarea porque lo mas probable es que me cargue toda la emisora.No se si sera muy cara una emisora de 4 canales jamara la verdad, pero mas que eso es que si la compro y no funciona me tiro de los pelos.muchas gracias .
Por hipervinculo
Ya SOLUCIONE el problema despues de muchas comidas de cabeza. un cable q iba al acelador estba desoldado (el de color blanco) lo solde probe a invertir el canal y arreglado.Por fin. muchisimas gracias por la ayuda aportada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!