miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ErYayo
#1397934
Hola a todos, tengo el PHOENIX RC 5.5 hace mucho que lo tengo y me funcionaba perfectamente, desde
que me mude perdí el disco y me descargue desde esta pagina web https://www.rc-thoughts.com/phoenix-sim/ el instalador y las actualizaciones también tengo una radio usb marca SIX de seis
canales, y lo que me pasa ahora es que me funciona todo bien esta actualizado a la versión 60i
se me ven los escenarios y los cambio y todo, pero no aparece los aviones ni helicópteros lo cambio y en el panel donde elegirlos si están, y puedo elegirlos pero cuando elijo uno no me aparece para volar con el
Alguno sabría decirme porque pasa esto? Muchas gracias y perdonen por extenderme tanto.
#1424263
Me pasa exactamente igual, y he probado en 3 ordenadores distintos, uno con Windows 7, otro Windows 8, y otro Windows 10, y lo mismo, elijo el modelo, y se ve el escenario pero no se ve el modelo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!