miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por hipervinculo
Hola, resulta que me rompio la helice y me compre una pero del doble de tamaño , en particular una 9x6 para un motor 480 y una bateria de 11.1v, la probe y el variador me corta el motor todo el rato, le saco la helice y sin nada tmbien lo hace, no se si habre quemado el motor espero vuestras respuestas un saludo.
Por Busqui95
ola,
se debe haber quemado el variador, pues cuando pones una hélice muy grande los amperios aumentan mucho, hasta el punto de quemar el variador.
Salu2.
Por Blood
El variador suele cascas antes que el variador en este caso, a no ser que tuvieras un variador que exceda en mucho el consumo del motor.
Por miguelonete
de cuanto era el variador? por que tambien es posible que sea el motor, sobre todo si ibas con 3s... (los 400 con 3s no suelen vivir mucho)
Por jl martinez
Si es solo cuándo le metes mucho motor puede que te corte el variador por excesivo consumo.
Un saludo.
Por hipervinculo
por lo que me comentais tiene toda la pinta de ser problema de variador, aunque las chispas q mete el motor un permax 480, tmbien son considerables .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!