miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
#1407198
compre un motor a un individuo del foro que pone venta de varios motores vi que se anuncia en mil anuncios tambien , en resumen me hacia falta un motor 91 4tiempos y me aconsejo un tunder tiger que me dijo que estaba nuevo practicamente el firma como por rro .
bueno el motor tenia buena pinta , pero lo arranco y barbaro funciona ,asta ahi todo bien ,pero no hay quien le saque el relentin al poco de ponerlo al relentin se para y calienta mucho si le pongo chispo en bujia sube de vueltas pero tampoco me da relentin que el avion no ruede , y al poco se para ya le hice reglaje de valvulas como manda el nanual probe hacerselo un poco mas apretado y nada un poco mas flojo y menos le puse el que manda el fabricantye y tampoco al medio minuto se para y el motor esta calentisimo sin embargo en alta va bien. pero claro hay que aterrizar y al poner relentin parada cambie la bujia y nada cambie el combustible y tampoco , tendre que volver a ahorrar y comprar otro nuevo el tio no quiso saber nada
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1407201
No hay que comprarle nada, no eres ni el primero, ni el ultimo, al que da gato por liebre.

Un amigo le compro un 100, con "poquisimo" uso, que nada más llegar al ver que no se podia hacer con el, tuvo que cambiarle los segmentos. El motor llevaba más tute que la moto de un hippie.

Saludos.
Por MANUEL21
#1407282
Yo también he tenido alguna con él, algún motor que vendía como nuevo estaba usado. Cuando se lo dije contestó: "Bueno, prácticamente nuevo..."

Lleva yo creo que años con el mismo anuncio y precios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!