miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola todos soy nuevo en esto y nesesito que me ayudeis en la medida de lo posible tengo un caliber 3 la nueva version del 30 y trae montado un motor kyosho gx36h el manual dice que la aguja de alta la habra dos bueltas y media pero de esta manera no arranca la habro una buelta y media y entonces es cuando arranca pero suelta una cantidad de aceite y combustible imprecionante hasta el punto que se llena el escape este es uno de los problemas y el otro que tengo es que alcabo de 5 depositos al arrancarlo fallaba y si quitaba el chipo se paraba a relentin le cambie la bujia y le puse un os3 y para poder mantenerlo arancado y fallando sin el chipo puesto lo tengo que acelerar puede benir una bujia nueba defectuosa
Por jose luis pardo pla
Eso son ajustes , obiamente si te tira mucho aceite es por k lo llevas muy abierto y graso , pero para rodaje mejor que lo lleves asi , luego ya le iras cerrando asta conseguir la potencia maxima , ten ojo con cerrarle k se calientan y se paran , gripan..... lo del ralenti mirale la aguja de baja ,salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!