miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por estevez78
#1363311
hola a todos . mi caso es el siguiente tengo un barco rc con motores bruhless uno en cada tobera debajo de los patines. el caso es que he notado que un motor tiene mas fuerza que el otro. por ejemplo a punta de gas un motord gira y el otro casi ni se inmuta . como puedo solucionar eso . le emisora es una turngy tgy i6...... gracias
Avatar de Usuario
Por geko
#1363729
Lo primero sería determinar si es de motorización o de programación de la emisora. En tu caso, muy fácil, intercambia los cables que van de los variadores al receptor y si se pasa la avería al otro motor sería de programación, si nó, tienes un problema en el motor o el ESC que no va bién. Puedes continuar intercambiando los ESC a ver si se cambia la avería. Así hasta que la tengas localizada. Comprueba también conectores y soldaduras del elemento que no vaya.

Nota.- Si ahora me dices que es un barco de juguete que lo lleva todo en una placa, me matas. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!