miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ian
Soy novato tanto en el foro como esto de los helicopteros RC, por ello mi primer y no ultimo helicoptero es un Nincoair 190 Micro, tengo un pequeño problema, donde no me responde el helicoptero. Le cargo la bateria, cuando se la pongo, parpadea sin parar y no puedo hacer nada mas, NO ME VAAAAAAA :(... necesito consejos, y para unos proximos helicopteros qual me recomendais, aaa y tambien, este que tengo me lo han regalado,

Un saludo, y gracias.
me parece que tienes un poco muerta la bateria,ponle pilas nuevas al mando,si no te va asi ,que alguien te la cargue con un buen cargador,yo he recuperado alguna,pero vete pensando en comprar una ,cuestan doce o quince leuros.es muy buen heli.
Por bartolo
ian escribió:Soy novato tanto en el foro como esto de los helicopteros RC, por ello mi primer y no ultimo helicoptero es un Nincoair 190 Micro, tengo un pequeño problema, donde no me responde el helicoptero. Le cargo la bateria, cuando se la pongo, parpadea sin parar y no puedo hacer nada mas, NO ME VAAAAAAA :(... necesito consejos, y para unos proximos helicopteros qual me recomendais, aaa y tambien, este que tengo me lo han regalado,

Un saludo, y gracias.
Hola ian.
Te ayudaran mas si el mensaje lo trasladas al subforo de MICRO-HELICOPTEROS ELECTRICOS.
Saludos.
Por bartolo
ian escribió:bartolo soy nuevo... como comprenderas desconozco como hacer que mi mensaje se envie hacia donde dices... como se hace ¿?¿?
Pues lo copias y lo pegas en un mensaje nuevo pero MICRO-HELICOPTEROS ELECTRICOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!