miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Hola,
acabo de sustituir el one way del Freya ya que la ultima vez se aceleraba el motor pero no se movian las palas, y al probar con el nuevo, al arrancar todo bien, pero al colocarlo en la pista para levantarlo veo que al acelerarlo me vuelve a pasar lo mismo, el motor se revoluciona pero las palas no se mueven, lo paro, lo miro por encima, lo vuelvo ha arrancar y va bien. Llego a casa desmonto la caja autorrotacion, el one way, las coronas, etc... y no veo nada, reviso otra vez la caja autorrotacion para ver si las muescas onduladas que lleva se hayan gastado o rozado y por eso gire y no agarre, pero esta todo bien.
Ya no se que puede ser a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me da la solucion,
Gracias, Saludos.
Por Sulawesi
Esto me ha ocurrido y el problema era, que le cambie el ferodo de la masa de embrague y rozaba con la campana, esta retencion hacia que el motor arrancara al reves y por eso no arrastra las palas. Si la maza de embrague se te ha abierto tambien te puede provocar este mismo efecto de arranque al reves.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola Eduard, no había visto el post. No creo que sea problema del oneway, yo me iría al ferodo de la campana y la masa del embrague.
Ya nos contarás.
Suerte
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Eduard
Buenas, la campana de embrague la sustituí con ferodo y todo, estan nuevos. Le puse la campana que venia de recambio con el Freya cambiandole solo el piñoñ.
Saludos
Eduard escribió:Buenas, la campana de embrague la sustituí con ferodo y todo, estan nuevos. Le puse la campana que venia de recambio con el Freya cambiandole solo el piñoñ.
Saludos
Lo que ya no sé, a ver si entra un hirobero, es si esa campana de recambio se puede usar con ese piñón o con los dos. :?:

Salu2 y suerte.
Por Toni_Sonri
:D :D hola mirate el oneway porque con lo que dices lo tienes montado al reves,sacalo y dale la vuelta y luego nos cuentas.saludos a todos :lol: :lol:
Toni_Sonri escribió::D :D hola mirate el oneway porque con lo que dices lo tienes montado al reves,sacalo y dale la vuelta y luego nos cuentas.saludos a todos :lol: :lol:
Oleee mi Toni y los Valencianos :D . Tiene razón, es posible que lo hayas montado al revés. Tiene unas marcas, no sé si son letras o qué, pero esas marcas han de ir hacía arriba compruébalo.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Toni_Sonri
:lol: :lol: :lol: saludos señor fernando haber si nos vemos pronto y hacemos un cruce de chupitos :lol: :lol: :lol: ojo de los que se beben que no piense mal el personal.saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!