miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moisesrima
Hola a todos.
El motor de mi heli me arranca pero tengo que abrirle mucho el gas, casi un cuarto de stick.
La cuestion es que la semana pasada termine de volar, todo perfecto. Pero esta tarde, voy a volar y cuando voy a arrancar el motor no me arranca tengo que subir el stick casi a un cuarto para que el motor arranque. En el momento que bajo el stick de un cuarto el motor se para.
Le he cambiado la bujia y comprobado el tubo de presion del deposito, pero sigue igual y ya no se que puede ser. Necesito alguna idea.
Muchas gracias
Por yastin
Buenas.Revisa que el brazo de servo del carburador no se corriese de su sitio, algun vez me paso a mi.
Un saludo.
Por moisesrima
Lo del brazo esta comprobado. El problema es que para que funcione necesita estar muy revolucionado. tanto para arracar como para mantenerse en marcha
Por Antonio.Tedax
Como anda de compresión?. Si bien, saca la baja y limpia, me da la impresión que esta obturada y solo le entra en media alta el combustible. Saludos.
Por djose
Tienes el mismo problema que he tenido yo.
helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... 56945.html
Asegurate que el carburador esta limpio y no esta obstruido. y si no es el carburador puede que sea el segmento del piston en mì caso lo he solucionado cambiando el segmento, lo tenia pegado y una pequeño desgaste del mismo.
Un saludo,
Por moisesrima
De compresion, creo que bien de todas maneras probare con esto ultimo. Mañana si me da tiempo os cuento.
Muchas gracias, de nuevo,a todos
Por moisesrima
Hola de nuevo.
Efectivamente casi me quedo sin piston, ya que se me ha comido hasta el segmento por un lado. Asi que ha cambiar piston, camisa y segmento.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Sois geniales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!