miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por syryus
hola, hace poco me compre este motor para un raptor 50. El problema que tengo es que cuando empezamos a hacer el rodaje salia mucho aceite negro por el escape, cuando qitamos la tapa del carter vimos que el cigueñal rozaba en el carte ¿alguien sabe como solucionar esto? ¿se puede solucionar poniendole una junta mas grande estre el carter y el motor?

Un saludo
Por reset_1974
Lo suyo sería que colgaras una foto. Procura usar la función macro para que se vea bien.

Con la explicación que has dado, puede ser que el rodamiento trasero esté mal y te roce la biela en el bloque motor, a menos que te refieras a un ligero roce en la tapa del cárter, el cual siempre he observado en todos mis motores (entiendo que es "normal", o más bien "habitual").

Salu2.
Por baxardi
syryus, a mi me paso algo parecido, en mi caso era que se aflojo el ventilador, en el mio la arandela la lleva por encima del ventilador, porque el ventilador entra hasta el tope del cigueñal, evitando que el cigueñal toque con la tapa del carter, así q mira si el cigueñal tiene juego, y si es asi, ya lo tienes, Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!