miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tuerquitas
tengo un problema que me tiene loco.Tengo un 0s 50 montado en un raptor 50.Hace bastante que no lo vuelo pero de vez en cuando lo arranco y le hago un depósito a ralentí.De buenas a primeras dejó de funcionar y no ha habido forma de arrancarlo.
compro otro de segunda mano,le hago 4 litros,esta vez en vuelo y lo mismo lo aterrizo se para y no hay forma de arrancarlo.He limpiado el carburador(carburadores)giran bien y tienen compresión.Los llevo grasos(1,5 vueltas)y en principio está todo bien.No han tenido calentones y las bujias están bien.En 30 años que llevo en r/c(coches)no me ha pasado nada parecido.
Podeís echarme una mano?Si pudiera poner un anuncio lo vendía por que me tiene harto y pasarme a eléctricos o dejarlo todo y seguir con mis coches.
gracias de antemano
Por Antonio.Tedax
No te desesperes, seguro que es una tonteria. A ver, cierra la alta hasta dejar solo 3/4 abierta. Saca la bujia y comprueba que está bien. Comprueba si tienes adaptador de encendido bujia, que este tenga buena masa con el motor. La aguja de baja dejala en el centro, sino la tocaste, pues mejor que mejor. Si tiene compresión, el motor tiene que arrancar por narices. Si no lo hace al cabo de unos intentos, saca la bujia y dale al arrancador, comprueba si sale combustible y que cantidad. Si es mucha, vuelca el heli hacia el lado del escape, probablemente tengas inundado el mismo. Si no escupe combustible, revisa carburador y stick emisora ( trim gas) para comprobar apertura carburador.
Tiene que arrancar, no tiene mayor misterio. Saludos.
Por yepes
haber si no arranca de primeras tienes 2 opciones tema bujia que aunque la saques y funcione no tiene nada que ver ya que puede ser que tengas mala masa ,el filamento este apunto de romperse o toque con el piston , tambien si usas 2 en 1 comprueba que se enciendan bien los led al pulsar el boton de calentar en tal caso cambiala y si estas con 2 en 1 arranca con chispo y comprueba bien el cableado y la pinza.
la otra opcion es tema de carburante carburador siliconas pendulo toma de aire en deposito revisalo todo bien y nos cuentas.
Por tuerquitas
he estado mirando.no hay forma.he cambiado varias bujías y nada,me han arrancado bien en un coche.soplando por la toma de presión,que entra combustible a saco(en coches se hace mucho)y nada.segiremos mirando.por que venderia el mini titan.
gracias y si se os ocurre algo,pues decirme.
Por tuerquitas
me da que puede ser eso,pero tengo otro problema.el anterior propietario ha pasado 3 tornillos de la culata y no hay forma de sacarlos.en fin seguiremos.puede ser por que a través de la salida del escape se ve un pelin levantado.haber que hago con los tornillos.
Por horcaki
Hola A migo ese problema es muy comun cuando no se usan los motores. A mi me apasado mil veces. Solucion geringuilla en la caja. Chicle ostruido dentro del carburador bola aceite seca el motor aspira pero no entra, Meter un poquito carburante con la geringuilla apresion por el carburador y guala a funcionar. Cuando tengo tiempo sin usar un motor lo suelo hacer en casa 1 dia antes,pero bueno q en el campo tan bien me apasado. Llevo la geringuilla en la caja de erramientas siempre, Espero esto te allude:saludos
Por salva hm
por tuerquitas » Dom, 31 Jul 2011 20:26

me da que puede ser eso,pero tengo otro problema.el anterior propietario ha pasado 3 tornillos de la culata y no hay forma de sacarlos.en fin seguiremos.puede ser por que a través de la salida del escape se ve un pelin levantado.haber que hago con los tornillos.

aver a mi me paso en un par de ocasiones lo de los tornillos por el fijatornillos y mi consejo es k le des con un soldador de estaño bastante calor y prueba con un destornillador plano golpeando sobre la cabeza del tornillo para intentar hacer un poco de cojida y seguro k los kitas , ami siempre me funciona ,y despues de sacarlos mi otro consejo es k antes de intentarlo de nuevo una vez atornillados con su fijatornillos siempre dale calor antes de probar ya k si no se te pasaran otra vez saludos
Por heliesoj31
Buenas supongo que los abras quitado ya, si no yo suelo darle un poco con la dremel para hacerle muesca para un destornillador plano luego le pongo aceite y lo dejo un rato, Suele salir sin problema. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!