miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
Hola a todos. Llevo muchos años con el aeromodelismo pero en multicopteros estoy un poco verde. La cuestion es que tengo un phanto dji y no me deja calibrar el voltaje. De hecho ahora estoy volando sin proteccion de voltaje por que marca 9,12 y no puedo poner los 12,60v de una bateria 3s. Al marcar 9,12 la luz roja no deja de parpadear y el multi ni siquiera monta los motores. Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias
Por geko
Hola.

No conozco bien como es el programa de configuración de la naza que lleva el phantom, pero si se parece algo al de la Lite, en Advanced-Voltage, tiene una sección Battery en la que indica la tensión que está midiendo de la batería en ese momento y, a su lado, un boton [Calibration] que sirve precisamente para lo que te está ocurriendo, para calibrar la medición que hace la naza.

Solo tienes que medir con un tester (lo mas preciso posible) la tensión que tiene tu batería en ese momento, pulsar el boton de calibración y escribir la medida que has tomado para que la naza la tome como referencia. A partir de ese momento, la exactitud en la medida de la naza dependerá de lo preciso que haya sido el valor que has introducido.
Por mexillondarria
Gracias por tu ayuda. Pero si lees bien mi post veras que pone.... "no me deja calibrar". Aparece el voltaje a 9,,12 y no me deja cambiarlo. Los numeros aparecen como borrosos. No en negrita como deverian aparecer. Gracias de nuevo
Por mexillondarria
Nada que perdonar. La intencion es buena. Un saludo
Por mexillondarria
Si. puedo cambiar cualquier parametro y sin problemas. De hecho quite la protecion de la bateria y pongo el cronometro en el telefono para volar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!