miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Placas controladoras, pilotos automáticos, así como sus programas o herramientas para su configuración.

Moderador: Moderadores

#1407488
Buenas estimados.
Tengo un inconveniente con el POWER MODULE que vino con mi Pixhawk Orange del fabricante HEX, y es que ninguna configuración que pruebe resulta satisfactoria para recibir datos de voltaje y corriente en el Mission Planner.
Estoy usando batería de 5300Mah de 3S, ingreso los datos en Battery Monitor pero las lecturas son erráticas para el voltaje y nulas para la corriente.
Alguien pudiera ayudarme por favor con los parámetros o algún consejo para solucionar el problema?
Monté un ala fija, Skywalker 2015. Subo algunas fotos y les agradezco desde ya cualquier ayuda que sirva para resolver el inconveniente.
Saludos desde Paraguay.
#1407491
Capitán_Pattex escribió:Si nos puedes enseñar unas fotos de como lo tienes cableado, y unas capturas de pantalla del Mission Planner, seguramente sea más fácil diagnosticar. Gracias!
gracias por responder estimado, subo algunas.
Adjuntos
3d0a7d6d-3723-4072-9308-6b71c789170c.jpg
7c24f1f3-4a0c-41b9-86aa-e7034340a5a6.jpg
cfd83723-6a4a-4310-b6a5-d0eba284ff8c.jpg
#1407492
tengo una conjetura, utilicé el cable de power "2" compatible con el power module mini brick que vino con mi controladora, pero lo conecté por la entrada Power "1" de la misma. Podría ser ese el inconveniente o es indistinto qué cable use en qué entrada de Power? El cable de power "1" tiene una entrada no compatible con el power module, por esa razón utilicé el cable "2".
#1407640
Reichert_aero escribió:
Mar, 30 Jun 2020 21:30
tengo una conjetura, utilicé el cable de power "2" compatible con el power module mini brick que vino con mi controladora, pero lo conecté por la entrada Power "1" de la misma. Podría ser ese el inconveniente o es indistinto qué cable use en qué entrada de Power? El cable de power "1" tiene una entrada no compatible con el power module, por esa razón utilicé el cable "2".
No entiendo muy bien, ¿qué tipo de conectores llevas? ¿En qué puerto está enchufado?
#1407657
Hola Reichert_aero:
Es curioso y ten cuidado, ya que en el manual de la Pixhawk Orange te dice:
"El módulo de alimentación dentro del paquete Cube admite hasta 8S de voltaje, 30 A de corriente continua y 100 A ráfaga de corriente. Si se necesita una carga más alta, reemplácela por otro módulo de alimentación con un límite de corriente más alto."
Además (para alucinar) te comenta que el medidor de corriente no esta soportado.
Por lo tanto solo podrás monitorizar voltaje.
Sigue las indicaciones del manual.
Para calibrar el voltaje has de ir cambiando manualmente el valor del voltaje del divisor hasta que valor de la tensión de tu batería te coincida con el valor medido por el power module. Has de introducir el valor en voltaje medido de la batería. la cual has de medir antes o tener un tester para ver su voltaje.

Bueno ya nos dirás.
Un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!