miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mossen50
#1425342
Hola, tengo dos receptores R88, sigo las instrucciones pero no puedo configurar el Failsafe en protocolo D8 y tampoco en D16.
En D8 desde el receptor, parece que se graba con el led parpadeando unos instantes pero al hacer la prueva no hace nada.
En D16 desde la Esmisora tambien parece que se hace todo correcto, pero igualmente al hacer la prueva practica apagando la Emisora tampoco hace nada, ademas al apagar la emisora el led del receptor se apaga completamente.
Mi Emisora es la Radiomaster TX16S.
Alguien conoce estos receptores?

Saludos
#1425344
En el mío el receptor radiomaster cuando apagas la emisora se quedan todos los servos en el centro ósea a cero y el motor apagado. Lo llevo en un avión eléctrico.
En teoría hace lo que debe, apagar motor y dejar el avión recto para que caiga con el mínimo de daños.
En los receptores flysky el receptor es programable yo lo programo para que se pare motor y se ponga a bajar dando amplios giros.
#1425345
Gracias por la respuesta; Los mios no actuan como el tuyo, los servos se quedan en la ultima posición, lo he probado con el motor en marcha y se queda con el motor en marcha, por esto si no consigo solucionarlo no los voy a usar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!