miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1294911
Hola,

A ver si me podéis echar una mano, he montado el 3gx de align en un nitro que tenía con flybar, el problema que tengo es el siguiente

Tengo servos s9256 y s9654 en cola y gas, estos servos los tengo con reductores de tensión ya que deben ir a 4,8v, todo el sistema va alimentado con el 2 en 1 de align que da 6v . Cuando conecto el 3gx estos dos servos se vuelven locos y no paran de moverse, si quito los reductores van bien pero a 6v y me temo que a 6v se quemaran.

Cuando estaban conectados al receptor con reductor ( con flybar ) iban perfectos.

La única solución que he encontrado es poner el reductor a la salida del 2 en 1 así todo el sistema va 5v pero toda la corriente pasa por el reductor y no me fío mucho, además pierdo la posibilidad de poner los servos de cíclico a 6v.

Alguien ha tenido este problema? El 3gx es el v5.0

Gracias
#1294980
El servo de cola lo he configurado correctamente en el menú del 3GX, pero el de gas como se configura el pulso? se puede configurar???

No veo por ningún sitio del 3Gx que el resto de servos se les pueda configurar individualmente, si sabeis donde me vendría genial!!

gracias
sergio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!