miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Pues mi Revmax creo que se estropeó ya que en el segundo vuelo dejó de limitar y se fué en busca de la curva ( la tenia al 90 %) con el consiguiente susto.
Lo tengo montado en un Raptor 60 con motor OS 70 y funcionaba bien. El caso es que solo enciende la luz del sensor. He puesto otro receptor para probar y sigue igual. Despues lo cambié al Raptor 90 en el que tengo instalado otro igual y tampoco enciende ninguna luz, solo la del sensor optico al pasar por el papel de plata.
Sabeis cual es el motivo de la averia repentina?
Utizo bateria NC de 2400 y los servos funcionan perfectamente. Incluso el de gas funciona bien conectado a la salida del Revmax, pero no se enciende luz alguna y por supuesto no regula nada de nada, ya que me entra la curva de gas de inmediato. Gracias y un saludo a todo el foro.
Por Antonio.Tedax
He probado a recalibrar y no se enciende luz alguna. Ya no se que mas hacer, por eso pienso que está averiado. Y el caso es que no ha recibido golpe alguno y como te digo en el primer vuelo funcionaba perfectamente, no me explico el porqué de la averia. En fin compraremos otro a ver lo que dura. Gracias Reset.
Por reset_1974
Si te sirve de consuelo, a mi se me ha averiado hoy la Xbox360 :( e igual que tu revmax, sin golpes ni nada :)
Por Josema71
Hola Tedax.

A mi me paso lo mismo, que de un vuelo a otro, en el mismo dia y sin golpe alguno, dejo de funcionar, despues de hacer muchas pruebas y viendo que seguia sin funcionar, lo envie a fabrica y me lo devolvieron a los pocos dias, desde entonces no me ha vuelto a dar problemas, el mio es un RL20 de CSM, pero imagino que el Revmax tambien tendra servicio tecnico, ¿¿¿

Saludosssss....
Jóse....
Por Jacgg00
A mi me ocurrio lo mismo con el revmax y habia perdido el iman del ventilador
Por Antonio.Tedax
Gracias a todos. No me planteo el enviarlo a la casa, ya sabes tiene un año, sumas costos de reparación portes etc, y te sale mas rentable uno nuevo.
Siento lo de tu consola J.M., la electronica acabará con nosotros. Venga un saludo a todos y a volar en cuanto se pueda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!