miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moisesrima
Hola a todos. Mi problema es que no logro que el led del giroscopo (GY401) se este fija en el canal aux2. En cambio en el canal del tren de aterrizaje si que se queda fija. En cambio pongo la radio con la memoria de mi hurrican y funciona en el aux2 (esto por si el receptor estuviera averiado)
Lo he probado todo y no logro programar el interruptor aux2 como interruptor de bloqueo de cola.
Un saludo y muchas gracias.
Por Javi_R
Hola, desabilita todas las Prog.mix de la emisora, la ganacia del giroscopo tiene que ir en el AUX2 del receptor, desde el menu GYRO SENS tienes 2 valores pos0 y pos1, sube el pos0 a mas del 50% y el pos1 menos del 50%
con el interuptor RUDD.D/R, ahora prueba si se queda fija.

si no se queda fija, entra en el menu del sistema y mira en DeviceSEL, que el AUX2 este en AUX2 SW y abajo ponga GYR

salu2!
Por moisesrima
Muchas gracias por tu ayuda. Lo tenia todo igual como me indicas , pero no me podía imaginar que tenia que poner la sensibilidad del giro con un valor mayor que 50 para la posicion 0 y menos de 50 para la posicion 1. Muchas gracias de nuevo, no se que haría sin la gente tan maja de este foro.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!