miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas! Aprovecho y me presento en mi primer tema. Soy de Murcia, músico, buscando iniciarme un poco en Aeromodelismo.

Hace tiempo, mi padre me regaló un p-51 radiocontrol de 4 canales, un modelo muy básico, de marca "lapava". El caso es que tras varios intentos de volarlo... mi experiencia terminó en tirar demasiado de la palanca para que se elevara, hiciera un looping involuntariamente y cayera de morros contra el suelo (culpa mia, por impaciente y querer volarlo un día con viento), cargándome el eje de la reductora. Intenté recuperarlo, pero por lo visto el motor también dejó de funcionar. Así que estoy intentando buscar algún recambio. He encontrado este: http://www.burmodel.com/varios-aviones/ ... 57024.html

Es el mismo que lleva el avión, pero recuerdo perfectamente que a el avión le costaba mucho elevarse siquiera un poquito (a lo mejor es culpa mía) Así que me pregunto si podría encontrarle uno mejor. En caso negativo... alguno con caracteristicas similares, ya que aunque he encontrado este, la tienda no tiene stock. La batería del modelo marca 8.4 V, por si sirve de ayuda. El avión pesará aproximadamente un kilo o kilo y medio, y de envergadura aproximadamente un metro.

Muchas gracias de antemano! :)
no te molestes en gastar ni un solo duro en ese avion.
Ese motor es de escobillas, ya no se usan desde la prehistoria y no lo vas a encontrar. Aunque lo encuentres no conseguirás volar el avion, ni con ese motor, ni con otro que le pongas.
Rotundamente, un Mustang, del tamaño que sea, ni con el motor que sea, no vale para un novato, si quieres tirar tu dinero es mejor que vayas al bingo, igual tienes mas suerte.

Paseate un poco por este apartado del foro y leete alguno, o mejor varios, de los cientos de hilos que hablan de como empezar en el aeromodelismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!