- Mar, 04 Dic 2007 22:57
#585773
Buenas noches,
Hace algo más de un mes realicé un pedido de herramientas a tower hobbies y a fecha de hoy aún no las he recibido, por lo que está cristalino que o bien se ha perdido el envío o alguien está haciendo uso indebido de ellas...
El tema es que me pongo en contacto con Tower Hobbies para que de alguna manera me faciliten el número de envío o ¿algo? que me permita ponerme en contacto con correos para poder saber que ha podido suceder. Bueno pues estos se limitan a decirme que tengo que esperar 45 días de correo traducción literal vamos 45 días laborables para poder reclamar.
¿Alguien puede decirme si le ha sucedido algo parecido y cómo puedo actuar para que aprieten un poco el culo y se pongan en marcha?
Gracias y un saludo.
Hace algo más de un mes realicé un pedido de herramientas a tower hobbies y a fecha de hoy aún no las he recibido, por lo que está cristalino que o bien se ha perdido el envío o alguien está haciendo uso indebido de ellas...
El tema es que me pongo en contacto con Tower Hobbies para que de alguna manera me faciliten el número de envío o ¿algo? que me permita ponerme en contacto con correos para poder saber que ha podido suceder. Bueno pues estos se limitan a decirme que tengo que esperar 45 días de correo traducción literal vamos 45 días laborables para poder reclamar.
¿Alguien puede decirme si le ha sucedido algo parecido y cómo puedo actuar para que aprieten un poco el culo y se pongan en marcha?
Gracias y un saludo.
Fran Vitores