miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Buenas noches,

Hace algo más de un mes realicé un pedido de herramientas a tower hobbies y a fecha de hoy aún no las he recibido, por lo que está cristalino que o bien se ha perdido el envío o alguien está haciendo uso indebido de ellas...

El tema es que me pongo en contacto con Tower Hobbies para que de alguna manera me faciliten el número de envío o ¿algo? que me permita ponerme en contacto con correos para poder saber que ha podido suceder. Bueno pues estos se limitan a decirme que tengo que esperar 45 días de correo traducción literal vamos 45 días laborables para poder reclamar.

¿Alguien puede decirme si le ha sucedido algo parecido y cómo puedo actuar para que aprieten un poco el culo y se pongan en marcha?

Gracias y un saludo.
Por Horseman
Si lo pediste por barco para ahorrarte unos dolares olvidate del paquete que nunca lo vas a recibir, es un error frecuente de la gente, lo barato castiga la salud.

Si es por avion normalmente sale 2 dias despues de USA y llega a España pero luego nadie sabe donde va a parar y seguramente estea perdido en algun almazen. Pidele a Tower el numero de tracking y si no te lo dan pos vuelve a hacer el mismo pedido y avisa a Tower que el paquete no te llega asi ellos se pondran en contacto con el almazen y cuando el paquete regrese a Tower te devolveran el dinero, pero no pierdas mas tiempo esperando es tonteria, y los 45 dias sin desde la fecha de compra y no desde ahora eh ..

Tower siempre esta a favor del cliente y si se lo pides de forma amable te devuelven los gastos de envio y todo, es una gran empresa y no una estafadora de aeromodelistas.
Por Fornax
No, tower sólo envía por barco material peligroso, pinturas, barnices...

Tower no facilita en el correo ordinario por avión número de tracking, lo curioso es que me indican que el paquete está en España, joer si lo saben es por que tienen un número de seguimiento o por que se están tirando el pisto... ¿no?

No entiendo que quieres decir con que haga de nuevo el mismo pedido... Como ¿volver a pagar de nuevo por algo que ya he pagado y no recibo? lo siento no lo entiendo.

De forma amable les he pedido en dos ocasiones que me faciliten algún tipo de indicador para hacer personalmente el seguimiento del pedido y la respuesta 45 mailing days...

No tampoco creo que se dediquen a estafar a nadie, pero que pasan del cliente está bastante clarito.

Saludos.
Por Rubén Castro
Tower es una mega-empresa del hobby y a veces, cuando hay problemas, son demasiado cuadriculados. Por lo visto tienen un manual de actuación para cada caso y de ahí no los sacas. Las respuestas son automáticas.

Seguramente en caso de extravío de la mercancia reclaman al seguro para devolverte tu dinero, pero para eso tienen que esperar 45 dias.

Mi consejo es que no te preocupes. Haz lo que te aconsejan que, aunque cuadriculados, son gente muy seria.

Lo más seguro es que tu paquete esté retenido en aduanas, que en estas fechas están saturados. Siempre evito pedir fuera entre noviembre y enero porque los plazos de espera aumentan dos, tres o hasta cuatro semanas.

Saludos.
Por manuel piper
tower hobbies es la mejor tienda que hay, así que no te preocupes, en ocasiones hay pedidos que me llegan en 1 semana y otros en 5 o 6 semanas.
sigue las pautas que te indiquen, son una gente muy seria.
Por Fornax
No lo pongo en duda, llevo 16 pedidos con tower y salvo en este jamás he tenido problema.

Efectivamente ese es el problema son tremendamente cuadricualdos ya que hoy se cumplen 39 días desde la fecha de salida del paquete y aún tienen el cuajo de decirme que debo esperar 45 días... Lo curioso es que de momento no he reclamación alguna, tan sólo les estoy solitando el número de entrega, ni siquiera el número de seguimiento. Pues no... 45 días y sentimos mucho los inconvenientes.

En fin esperaré los dichosos 45 días.

Saludos.
Por ToXair
A mi no me llegó un pedido una vez (por USPS) y al cabo de los 45 días,
me reembolsaron el monto en la tarjeta...cero problemas.

Cuadriculados pero cumplidores.

Suerte y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!