miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por mataviejas
Hola a todos.. Soy jose un antiguo miembro de esta casa... Estuve algo alejado del hobby..pero e vuelto ejeje..
Bueno e empezado con los drones y tengo uno montado. Que la verdad vuela muy bien..
Es un tarot 650 con naza v2 gps,miniosd,go-pro ,
Gimbal, fpv tx inmmersion 600mw ,monitor con rx.. Y bueno motores dji600 415kv con helices 12".

El tema por el que abro este tema es el fpv ..que
No logro sobrepasar los 300m y ademas con interferencias...como pequeñas cortes a cualquier distancia.. E probado todos los canales del monitor , e revisado todos los cables ,e puesto el tx inmmersion en la pata del drone ...alejado de la electronica.. E probado otro tx de turderbolt 2000mw y nada sigo con las interferencias esas molestas todo el tiempo... Me estoy volviendo loco ....porfavor. Ayuuuda...
Por mataviejas
Hola a todos de nuevo...
creo que e encontrado el problema ...es el único aparato que me queda por descartar.
el tx inmersión 600 ,es el que me da las interferencias molestas de que os hablaba ,las interferencias son que estando con la emisora parada se ve nítido y perfecto pero al moverla o alejarme se empieza a ver las interferencias que os comento.no queda otra..
hace 1 mes tuve un aporrizaje y aparentemente estaba bien pero el plástico protector estaba un poco roto
señal de que había recibido golpe también.. bueno el tema es que e pedido otro tx inmersión , me llegara el lunes y os comento..
cuando lo conecte ,sigue haciendo lo mismo , me suicido... :| pues ya n
o tengo ni idea de que puede ser...
Por peru21
mataviejas escribió:Hola a todos de nuevo...
creo que e encontrado el problema ...es el único aparato que me queda por descartar.
el tx inmersión 600 ,es el que me da las interferencias molestas de que os hablaba ,las interferencias son que estando con la emisora parada se ve nítido y perfecto pero al moverla o alejarme se empieza a ver las interferencias que os comento.no queda otra..
hace 1 mes tuve un aporrizaje y aparentemente estaba bien pero el plástico protector estaba un poco roto
señal de que había recibido golpe también.. bueno el tema es que e pedido otro tx inmersión , me llegara el lunes y os comento..
cuando lo conecte ,sigue haciendo lo mismo , me suicido... :| pues ya n
o tengo ni idea de que puede ser...
¿Has comprobado que la conexión interna de la antena no esté teniendo mal contacto ? si dices que el fallo se da al "mover" la emisora podría ser un mal contacto de la antena. Por comprobarlo no se pierde nada...
Por mataviejas
gracias por tu aportación .. pero e probado también las antenas que vienen de fabrica con el tx y rx y nada todo igual..
e pedido un tx nuevo de inmersión 600 pero tengo la duda , pues creo que si el tx estuviera roto no emitiría ninguna señal , pero
si la emite aunque sea con interferencias pero ya te digo, emite bien estando a 2o 3 metros pero enseguida que me pongo de espaldas
al tx o hago movimientos con la emisora empiezan las interferencias ..
mañana me llegara el inmersión y espero que sea eso ,pues e comprobado todo todo..la verdad te deja desconcertado cuando no das con el problema...la única forma que se para encontrarlo es descartar cosas..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!