miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
monte en el easy star un variador de 40 y cuando acelero asta que no esta el gas casi atope no mueve la helice y cuando le da gas lo da todo de golpe casi por que podria ser. tengo un variador de 25 pruevo a montarlo???
Última edición por mariors50 el Sab, 10 Sep 2011 12:31, editado 1 vez en total.
Por mexillondarria
¿lo has programado? tienes que encender la emisora con el gas a tope y luego el avion, en ese momento el variador hara una serie de pitidos. lo que no se es que tipo de variador tienes para indicarte en que pitido tienes que bajar la palanca del gas
Por mariors50
tambien me va retardado. si acelero poco a poco coje la fuerza normal pero si acelero de golpe la coje muy poco a poco
pon esto en san google (manual Variador Yellow de 40 A) el primer enlace es el manual en español
mas o menos lo e programado pero no me aclaro mucho ): ahora sale vien acelerando poco a poco pero si le doy de golpe tiene retardo eso es normal?
algo siempre hay de retardo pero muy poco. yo en un turnigy que tengo se puede progarmar el retardo
del embobinado del motor podria ser?. e cambiado el variador por el que traia cuando me lo vendiero in responde igual de lento. y e provado con otra emisora y ace lo mismo....
Por Bruxo
Ostras, perdon por si me meto en medio del post pero como tengo una duda con mi variador a lo mejor le sirve tambien a alguien mas...
Pues bueno, tengo un Easy Glider y tengo el problema que cuando quito gas no se "frena" la helice con el consecuente gasto y lo que es mas importante que cuando aterrizo no gano para helices, como se programa esto???
He "oido" en el campo de vuelo que se tiene que programar, como se hace???

Perdon por si no tiene que ver mucho, si molesto hago otro post sin problema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Graciaaaaaaaaaaaaaas
Por Bruxo
bueno, por si sirve de algo mi variador es el "Variador MULTIcont BL 27/II " de MULTIPLEX

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!