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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
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Moderador: Moderadores

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Por Jose Luis28
#1244591
Deduzco que ajustará la frecuencia PWM.

Que ESC es :?:

En cualquier caso, prueba las 2 y quedate con la que mas te guste, XQ romper, no vas a romper nada.

un saludo
Por fercharkos
#1244606
Múltiplex Multicont Bl40s-bec
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Por Jose Luis28
#1244708
Ok, bueno no lo indica en el manual, pero bueno, será la PWM seguro, pues lo dicho.
Por fercharkos
#1244752
Consumo maximo(baja rapido)con palas 9x5, entre bateria y bec 30A en DC y entre bec y motor 25A en AC. El freno vuelve a funcionar. Se supone que el consumo maximo segun manual, es de 25A. Suponiendo que sera entre bec y motor y que con la pinza amperimetrica en Ac lo estemos haciendo bien, todo ira perfecto.

De momento me quedo con esto. A ver si puedo salir mañana a volar y veo como andamos de empuje con las nuevas palas y el aumento de peso del bec.

Saludos.
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Por Jose Luis28
#1244785
Así es.

Pero no me has dicho como mides esos amperios ESC- motor , :roll: , cómo :?:
Por fercharkos
#1244856
Bueno, pues con una pinza amperimetrica en corriente alterna.

Pero si es entre bec y batería, todavía voy 5A pasado, pero baja rápido y no quiero perder más empuje.

Lo voy a dejar así, porque si ha estado trabajando tanto tiempo pasado en 15A, espero que siga aguantando. Además el vuelo que hago con este modelo no es siempre a tope, solo de vez en cuando jajajaja.

Chao....... A ver si me diera tiempo a probar, de momento hoy voy mal.

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