- Sab, 20 Sep 2014 5:23
Hola buen día, Empece con este proyecto hace unos meses y hoy creí que podría por fin volar, pero resultaron algunos problemas en los cuales el principal es que los motores del cuadricoptero no toman suficiente potencia y por eso no se eleva el cuadricoptero. Busque algo de información que pudiera ayudarme y al probar las soluciones no solucionaron el problema.
Bueno les hablare de las características de mi cuadri:
-Arducopter 2.6
-Ublox neo 6m con compás integrado
-frame DJI F450
- Motores brushless A2212/13T 1000KV
-Esc 30 A
- Helices 10x4.5
-Transmisor FlySky 6CH
-Bateria 11.1v 2200mAh 25C
-Modulo de poder 2.0 para APM
Cabe aclarar que corregí algunos parámetros de la APM los cuales por ahora fueron:
Realice todas las configuraciones iniciales del Wizard
THR_MAX que estaba muy bajo y lo coloque en 1000 según recomendaciones.
Calibre todos los ESC por medio del APM y el Transmisor
Si conocen algún parámetro que afecte al desempeño de los motores coméntenmelo.
También descubrí algunas cosas que les comento, tal ves sean útiles para encontrar el problema
Cuando probé calibrar los ESC de uno a uno me di cuenta de algo, cuando conecte solo un motor me di cuenta que el motor empezó a girar con mucha mas potencia con lo que pude ver como el cuadri empezó a levantarse de ese lado del motor por lo que deduje que podría ser la potencia de la batería (Amperaje) Probé conectando dos motores y vi como la potencia de los dos motores disminuyo lo suficiente para no levantar. Así que si conecto solo un motor, toma la velocidad que necesita para levantar.
Revise la batería y tiene un voltaje de 11.5v completamente cargada
Hasta ahora es lo que tengo
Sera que la batería no tiene suficiente potencia?
Que me sugieren?
Espero puedan ayudarme
Bueno les hablare de las características de mi cuadri:
-Arducopter 2.6
-Ublox neo 6m con compás integrado
-frame DJI F450
- Motores brushless A2212/13T 1000KV
-Esc 30 A
- Helices 10x4.5
-Transmisor FlySky 6CH
-Bateria 11.1v 2200mAh 25C
-Modulo de poder 2.0 para APM
Cabe aclarar que corregí algunos parámetros de la APM los cuales por ahora fueron:
Realice todas las configuraciones iniciales del Wizard
THR_MAX que estaba muy bajo y lo coloque en 1000 según recomendaciones.
Calibre todos los ESC por medio del APM y el Transmisor
Si conocen algún parámetro que afecte al desempeño de los motores coméntenmelo.
También descubrí algunas cosas que les comento, tal ves sean útiles para encontrar el problema
Cuando probé calibrar los ESC de uno a uno me di cuenta de algo, cuando conecte solo un motor me di cuenta que el motor empezó a girar con mucha mas potencia con lo que pude ver como el cuadri empezó a levantarse de ese lado del motor por lo que deduje que podría ser la potencia de la batería (Amperaje) Probé conectando dos motores y vi como la potencia de los dos motores disminuyo lo suficiente para no levantar. Así que si conecto solo un motor, toma la velocidad que necesita para levantar.
Revise la batería y tiene un voltaje de 11.5v completamente cargada
Hasta ahora es lo que tengo
Sera que la batería no tiene suficiente potencia?
Que me sugieren?
Espero puedan ayudarme
Última edición por ivanncam el Lun, 22 Sep 2014 4:57, editado 1 vez en total.