miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
Tengo el trex glow y resulta que en vuelo normal la cola va de lujo pero en cuanto le meto el iddle 1 el servo de cola cobra vida propia y va a bandazos y si le meto el iddle 2 mas todavía. ¿porque podrá ser?
Llevo el 611 de futaba y la ganancia la misma en las 3 cuvas he probado a bajarle la ganancia y lo sigue haciendo.
Estoy bloqueado y no se lo que hacer he mirado tambien los contactos del servo y todo bien si lo dejo encima de la mesa se mueve el solito el servo de la cola. (le tengo puesto el reguklador pues lleco el 2 en 1.
A ver si me podéis orientar :wink:
Gracias

LLevo cardam
Por corderon
es el de cardam :!:
me he fijado que tengo una pala en la esquina estillada (pero si vibrara por eso me imagino que lo haría siempre pero en modo normal va perfecto
Por magoharry
ok, si te sirve de consuelo yo tengo una pala estillada y no me vibra, haber si vas a tener algun diente roto del cardan o el rodamiento del interior del tubo de cola se te ha movido alguna puntadel cardan
Por ppp0
Cuantas mas vueltas tengas en el rotor menos ganancia tienes que poner en el giro. En los iddles rondaras el 30%?
Por corderon
ppp0 escribió:Cuantas mas vueltas tengas en el rotor menos ganancia tienes que poner en el giro. En los iddles rondaras el 30%?
gracias eso ya lo se pero hacia lo mismo.
Le he cambiado todos los ejes y vuento a montar la cola a ver que pasa por la tarde conel nuevo montaje (cambie tambien palas de cola y principales)
Por corderon
solucionado :lol:
ahora es una delicia verlo volar.
Por ppp0
si hombre... pero cuentanos de que era...
Por corderon
Parrich_ escribió:
corderon escribió:Le he cambiado todos los ejes y vuento a montar la cola a ver que pasa por la tarde conel nuevo montaje (cambie tambien palas de cola y principales)
ppp0 creo que eso es lo que lo soluciono.. Xd
efectivamente debia de tener un eje un pelin doblado porque al cambiarle todos los ejes se solucionó.
vendria mal de fabrica alguno casi imperceptible
Por ppp0
Ejes mal de fabrica... joer, ya era lo que nos faltaba por ver.
Por Gyroman
bueno, y ayer el de un compañero mío de tantas vibraciones se le soltó el giro y trastazo al suelo, antes de darle a su furgoneta. con lo que vibraba el heli era de esperar.

no os parece que estos trex no van muy finos?. Yo conozco 2 de mis compañeros y uno mío y no paramos de problemas.

además, los consigues arreglar y simplemente volando le vuelven a salir. cuando van bien son una maravilla pero dura poco, por lo menos los nuestros.
Por corderon
Gyroman escribió:bueno, y ayer el de un compañero mío de tantas vibraciones se le soltó el giro y trastazo al suelo, antes de darle a su furgoneta. con lo que vibraba el heli era de esperar.

no os parece que estos trex no van muy finos?. Yo conozco 2 de mis compañeros y uno mío y no paramos de problemas.

además, los consigues arreglar y simplemente volando le vuelven a salir. cuando van bien son una maravilla pero dura poco, por lo menos los nuestros.
SEGURO que es por un mal ajuste y montage de algo como me pasó a mi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!