miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wr426
Hola a todos mi compañero de vuelos tiene problemas para arrancar un O.S 91 con bomba que tiene instalado en su raptor 90SE, lleva gastados unos 2 litros y tiene mucha compresión, ha comprado un arrancador que supuestamente arranca hasta un 180 pero no puede con el 91 tiene que aflojar la bujia para arrancarlo, con el miedo de tanto apretar y aflojar de correr la culata, ¿que le aconsejais? o alguna solucion.

Gracias un saludo
Por J&B
Hola, intentar arrancarlo con un arrancador DYNATRON a 22.2V que puede con el 91 y con lo que le echen. Un saludo :D
Por Antonio.Tedax
Hola, vigilar la entrada de combustible, creo que le entra en exceso. Al segundo intento, estrangula la entrada y dale a arrancar, en pocos segundos perder,a compresión y girará mas suelto, entonces abre y casi seguro que arrancará. A mi pasa y esa es la solución y yo lo arranco con taladro de 18V, de esos de andar por casa. Saludos.
Por chus
como dice tedax, con un taladro de esos baratos va de lujo, me pasaba a mi tb en el os91sz-h y con el taladro ningun problema.
saludos
Por Sulawesi
Al parar el heli deja estrangulada la entrada de combustible ó de lo contrario te pasará casi siempre. El motor al ser nuevo es normal que tenga exceso de compresión. Yo lo arranco con un taladro eléctrico Bosch de 14,4v 1,5Ah y va de miedo, pero cuando me olvido de cerrar la entrada de combustible, en el siguiente arranque tengo que aflojar la bujia.
Por Eusebi
yo tenia el mismo problema que tu , me compre un arrancador de 180, pero resulto que la bateria no le daba toda la fuerza al arrancador, eso es muy facil de comprobar ( yo lo arranque con la bateria del coche y el arrancador arranco el heli sobrado) jejeje ahora voy al campo de vuelo con una bateria mas grande.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!