miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Hola buenas, os queria comentar un problema que estoy teniendo a ver si os suena de que puede ser.
El heli es un Raptor 50 con Gyro 401 y 9254.

El problema es el siguiente: estoy notando en traslaciones hacia atras completamente o hacia atras con el heli algo ladeado por la derecha que la cola tiende a girar sola hacia la derecha (morro a la izquierda). Es en la unica maniobra que lo noto, estacionarios perfectos, traslaciones frontales y laterales perfectas, loopings,... todo ok.
Solo noto este problema cuando hago traslacion hacia atras y traseras un poco ladeadas por la derecha del heli, no es mucho pero toca un poco las narices.
Alguien le ha pasado o sabe de que puede ser, gracias.

Un saludo.
Por maxius
prueba en subir un poco la ganancia al giro.tambien tiene algo que ver a la velocidad que lo hagas y la forma de corregir la maniobra.por que puede ser tambien que se cargue un poco y tienda ha girarse.tambien he visto que tienes un servo 3010 en el paso y creo que vas justito.si vas ha empezar hacer maniobras un poco mas complejas y agresivas ,te aconsejo que lo cambies por un servo que sea de mas kilos.tambien decirte que si las palas de cola son de plastico aguantan menos que las de carbono y pueden variarte de alguna manera la maniobra de la que hablas.
Por davidpradam
Gracias maxius, en paso llevo un 9252, si es cierto que en alabeo y profundidad llevo los 3010, las palas de cola son unas sab de carbono. Probare a subir ganancia a ver si consigo algo.

Un saludo. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!