miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magoharry
pues tengo el siguiente problema,mientras volaba el heli me hacia cosas raras,y cuando me he dado cuenta el deposito auxiliar estaba vacio y el otro deposito estaba a la mitad,como puede ser ke deje vacio el deposito auxiliar y chupe del otro? siempre me ha ido bien y esto me ha sucedido hoy,ya no0 he kerido volver a volar,aun no lo he mirado ,pero si alguien le ha pasado y asi puedo ir directo al problema ,eso ke me ahorro
Por BoezA
magoharry escribió:pues tengo el siguiente problema,mientras volaba el heli me hacia cosas raras,y cuando me he dado cuenta el deposito auxiliar estaba vacio y el otro deposito estaba a la mitad,como puede ser ke deje vacio el deposito auxiliar y chupe del otro? siempre me ha ido bien y esto me ha sucedido hoy,ya no0 he kerido volver a volar,aun no lo he mirado ,pero si alguien le ha pasado y asi puedo ir directo al problema ,eso ke me ahorro
La principal solucion es cambiar las mangueras interiores de ambos depositos. Sobre todo cuando acabas de volar si dejas combustible en los depositos corroen las mangueras poco a poco.
Cambialas y se habra acabado tu problema, no sufras por eso y sigue volando

Un saludo
Por pynga
yo las he cambiado hace un par de semanas por q me paso lo mismo q a ti ahora las cambiare cada poco y listo de echo saque las del grande y aparentemente estaba bien pero si las estirabas un poco se veia agrietadas y pegajosas. un salduete
Por moynet
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y haciendo esto al final me funciona y ya llevo mucho tiempo con este sistema. No me ha vuelto a fallar.

De todas formas es muy bueno estar muy pendiente al motor, en el momento que lo notes acelerarse un poquito y lo notes raro preparate que se te puede parar por falta de combustible.

viewtopic.php?t=58854&highlight=posibilidad+aterrizarlo

Saludos y suerte!
Por magoharry
bueno pues muchas gracias a todos ya lo tengo solucionado,me ha pasado lo mismo ke a ti moynet,estaba rajado en la parte de arriba al contrario del pendulo y entraba aire por hay,ya esta solucionado,no tenia macarron mas grade para hacer ese invcento tuyo pero en cuanto lo consiga lo hare es muy buena idea,
Por moynet
:wink: , si, solo búscate uno que sea un poco mas ancho y gordo, para meterlo dentro primero en el tubo del péndulo con ayuda de aceite para que resbale, y despues lo ajustas.

Aunque despues me fuera mal con ese sistema solo fue 1 vez la que me falló, ahora si lo llevo así y ningún problema hasta la fecha.

SUERTE! :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!