miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josema71
Esta mañana, llenando el deposito del Hurrican, observe que tenia perdida por la salida del tubo del principal, como era muy poco lo que perdia, no le di importancia y me puse a volar, pensando en comprobarlo en casa, una vez desmontado todo, me encuentro conque la junta de goma estaba casi deshecha, y el heli aun no tiene dos horas de vuelo, el tema esta claro, la goma no es sintetica y el combustible se la va comiendo poco a poco, asi que mañana no podre volar, el martes ire a la tienda a ver si encuentro una junta de otra marca y se la pongo a ver si no me da mas problemas, os pongo unas fotos, por aquello de que una imagen ........
Saludossss....
Jóse....
Adjuntos
HPIM2825.JPG
HPIM2824.JPG
Por the_bestt
josema, me pasa exactamente igual que a ti! no la tengo en tan mal estado, pero no tardara en ponerse asi!!! yo se lo comente a spanier y me mando gomas diferentes que las habian cambiado por ese mismo problema!!!!!!

saludos.......... :wink:
Por the_bestt
por cierto, yo le cambie las gomas de los pendulos de ambos depositos antes de hacerle el primer vuelo al heli, no me gustaron y se las quite......

saludos!!!!
Por valvulino
Buenas, JR tiene para el AS un upgrade de racor de depósito principal en metal, es un racor roscado que expande esa goma. Lo que no se si venden suelto es la goma o viene con el depósito.
Yo lo cambié porque en el primer cambio de siliconas me cargué el de origen que era de plástico roscado.
No encuentro fotos, pero como mañana voy a cambiar las siliconas, las haré.
Por the_bestt
interesante valvulino, habra que tomar nota!!!!

saludos!!!!!1
Por Josema71
Bueno, parece ser que no soy el unico, hablare con Frank a ver que me dice. Gracias a todos y Feliz .....2007....
Saludossss....
Jóse....
Por valvulino
Lo prometido es deuda, os paso fotos del racor que os hable de JR. He aprovechado para cambiar todas las gomas, de dentro y fuera. Otro tema a tener en cuenta es la pinza de combustible, creo que si la dejamos puesta simpre, corremos el riesgo de que el macarrón coja vicio donde está pinzado, reduciendo el paso. Además, la elasticidad del clip siempre tiende a estrangular mas aún, y si encima la silicona está pasada y mas blanda de lo normal, pues ya tenemos el heli estampanao.

Paso el reportaje.
Adjuntos
Ju(165).jpg
Lado del escape, le pongo un filtro para que no entre porquería al depósito.
En las zonas que roza la silicona con el G10, le meto un trozo de termorretractil con cuidado de no comprimir las siliconas.
Ju(164).jpg
Vista lado derecho. Se aceptan criticas constructivas.
Ju(163).jpg
vista del deposito principal listo para montar
Ju(162).jpg
para que no giren dentro, les pongo una gota de pegamento caliente, inmediatamente meto el silent bloc y queda con la forma perfecta. amortigua de sobra y no te peleas para ponerlo.
Ju(161).jpg
detalle del conjunto. Al apretar la tuerca contra el racor, la goma se expande, haciendo un cierre perfecto.
Ju(159).jpg
todo el conjunto, incluida la goma esa que se os pasa.
Ju(158).jpg
detalle de la rosca
Ju(157).jpg
otra
Ju(156).jpg
vista exterior del racor. En origen es tb roscado, pero en plástico. no da problemas si no eres un manazas como yo y lo partes con el alicate.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!