miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por dragon
#1364230
Después de un año disfrutando de este dron me ha dado el primer problema... gordo
Resulta que no sincroniza con la emisora, le pongo una batería (tengo 5), las luces parpadean rápido y de ahí no cambia.
Las pilas de la emisora están bien.
Por otro lado he desarmado el dron por si la antena interna se hubiese soltado, y nada, está bien agarrada a la placa.
También he pensado, que a lo mejor (que no lo se), la última vez que lo utilicé, hace meses, no cargué las baterías, y están todas mal, y eso hace que el dron no haga por sincronizar. He cargado las baterías nuevamente, pero nada, sigue igual.
Lo he probado un montón de veces, encendiendo a veces primero el dron y otras veces la emisora.

1) Puede ser de la placa electrónica del dron, pero digo yo que entonces, las luces no parpadearían o no las encendería no?, y bueno con todos los golpes que recibe, jaja, lo mismo la última vez alguno le afectó.
2) Puede ser de la emisora, o de su antena, pero esta no tiene golpes, y cuando la enciendo está como siempre, hace el pitido del sincronizado cuando subo y bajo el stick izquierdo.
3) Puede ser de las baterías, pero.... tooodas se han podido averiar, desde la última vez, si efectivamente las dejé sin cargar (han pasado meses), que tampoco me acuerdo, y puede ser que tengan potencia para encender luces, pero no para sincronizar con la emisora???

No se si comprar: placa nueva, dron solo, otra emisora o baterías???, :oops: :oops:

A ver si me dais alguna idea.
Gracias por adelantado.
Por Kikofran1511
#1364400
dragon escribió:Después de un año disfrutando de este dron me ha dado el primer problema... gordo
Resulta que no sincroniza con la emisora, le pongo una batería (tengo 5), las luces parpadean rápido y de ahí no cambia.
Las pilas de la emisora están bien.
Por otro lado he desarmado el dron por si la antena interna se hubiese soltado, y nada, está bien agarrada a la placa.
También he pensado, que a lo mejor (que no lo se), la última vez que lo utilicé, hace meses, no cargué las baterías, y están todas mal, y eso hace que el dron no haga por sincronizar. He cargado las baterías nuevamente, pero nada, sigue igual.
Lo he probado un montón de veces, encendiendo a veces primero el dron y otras veces la emisora.

1) Puede ser de la placa electrónica del dron, pero digo yo que entonces, las luces no parpadearían o no las encendería no?, y bueno con todos los golpes que recibe, jaja, lo mismo la última vez alguno le afectó.
2) Puede ser de la emisora, o de su antena, pero esta no tiene golpes, y cuando la enciendo está como siempre, hace el pitido del sincronizado cuando subo y bajo el stick izquierdo.
3) Puede ser de las baterías, pero.... tooodas se han podido averiar, desde la última vez, si efectivamente las dejé sin cargar (han pasado meses), que tampoco me acuerdo, y puede ser que tengan potencia para encender luces, pero no para sincronizar con la emisora???

No se si comprar: placa nueva, dron solo, otra emisora o baterías???, :oops: :oops:

A ver si me dais alguna idea.
Gracias por adelantado.



Buenas.

A mi me ha pasado hoy mismo eso. Estaba volando hasta que se ha terminado la batería entera y se ha caído desde 2m de altura ( por no hacer caso a las luces de batería baja) lo enciendo para vee si del golpe había roto un motor o algo y me ha pasado eso que te pasa a ti, lo encendía y las luces se quedaban parpadeando y no sincronizaba. Lo he puesto a cargar 10 minutos y ya volvía a estar como siempre. Creo que tiene un sistema para cuando tiene muy poca batería no te deje volar por seguridad, y creo que también lo hace cuando un motor no va ( eso lo escuché, peeo no estoy seguro de que sea verdad en este dron). Puedes comprobar las baterías con un voltimetro a ver si es lo que me ha pasado a mi o otra cosa.


Cuéntanos si lo consigues arreglar
Saludos :D
Por dragon
#1365218
Para comprobar con el voltímetro estas baterías, sabes cuanto debe dar?

En el caso de ser un motor el que falla, como puedo averiguar cual es?, cambiándolos todos hasta que funcione :roll:
Avatar de Usuario
Por Orbita
#1365256
La tensión de la bateria de un Syma X5 es de 3.7 voltiós nominal (lo que tiene una célula Lipo). No se debe, por seguridad del personal, dejar bajar menos de 3.2 voltios.

Los motores no creo que te influyan en que no sincronize, debe ser por algo en la emisora o en el receptor, que está integrado en la placa de los motores. Creo que esa placa vale de 8 a 12 euros mas portes, por lo que creo que podría ser una posibilidad.

Ya nos dirás que tal.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!