miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pess
Hola a todos, tengo un problema con un canal del Firts Glider.
Resulta que este pasado Lunes me pegue unas buenas voladas con el avion, gaste dos baterias y me fuy sin romper nada en los aporrizajes.... Hoy he intentado volar ya que al montar todo , enciendo emisora, enciendo avion y cual es mi sorpresa que el timon de cola no se mueve, uso el trim y tampoco se mueve, apago la emisora y si se mueve... descarto que este roto...
Saco el receptor y cambio el clip del canal del timon de cola por el de los alerones y Funcionaaa!!!! Claro esta que tengo que llevar el avion con la profundidad y el timon en el mismo mando y no me apaño...

Mi pregunta es... Que puede ser??? se puede estropear de un dia para otro???? si es la emisora o el receptor me lo cambiarian en la tienda (Speed Hobbyes, Madrid) solo lo que este roto ya que el avion ha sido pegado un par de veces por amorrizajes varios...

Muchas gracias por leer el ladrillo y perdon por mis pocos conocimientos, estoy iniciandome en esto.
Tiene pinta de que has dado algun botoncico de la emisora, porque yo intente llevar el timon con el de profundidad y no funcionaba asi que debe ser eso. Nunca más lo intente porque como le puse la Turnigy. Esta tarde que tiene pinta que no voy a poder volar, intentaré enredar a ver si es lo que te digo

Saludos
Hola Jimmy, el caso es que desmonte la emisora y el receptor porque uno es muy cabezon (y tecnico de electronica... jejejeje) por si había algo raro, no vi nada extraño y volvi a montar todo, puse todo como venia y Funciona!!!!. Yo alucino.... ya esta resuelto, lo que me da miedo es que me pase lo mismo en el aire.... Ya veremos.

Por otra parte el la tienda donde lo compre, llame por tlfno y me dijo que si era problema de origen no habia pegas pero si el avion estaba estrellado tendria que verlo.... estrellado es poco!!! tiene mas epoxi en el morro que corcho jajajajja.
Pess escribió:Hola Jimmy, el caso es que desmonte la emisora y el receptor porque uno es muy cabezon (y tecnico de electronica... jejejeje) por si había algo raro, no vi nada extraño y volvi a montar todo, puse todo como venia y Funciona!!!!. Yo alucino.... ya esta resuelto, lo que me da miedo es que me pase lo mismo en el aire.... Ya veremos.

Por otra parte el la tienda donde lo compre, llame por tlfno y me dijo que si era problema de origen no habia pegas pero si el avion estaba estrellado tendria que verlo.... estrellado es poco!!! tiene mas epoxi en el morro que corcho jajajajja.

Jajajajajaja. Bueno me alegro que lo arreglaras por "ciencia infusa" (es la peor de todas porque no sabes como ni porque :shock: )

De todas formas yo le cambié la emisora estoy con la Turnigy 9x y va de lujo.
Lo de los aporrizajes es normal, yo he tenido suerte y solo han sido dos. Por cierto no se si le has metido peso en el morro porque trae el CG un poco atrasado. Si no es así te recomiendo que le metas como yo 2 pilas AA y veras como cambia la cosa.

Bueno parece que ya somos más los que tenemos este modelo jejejeje
Pess escribió:Hola Jimmy, el caso es que desmonte la emisora y el receptor porque uno es muy cabezon (y tecnico de electronica... jejejeje) por si había algo raro, no vi nada extraño y volvi a montar todo, puse todo como venia y Funciona!!!!. Yo alucino.... ya esta resuelto

Bueno , siendo electronico ya sabes los "duendecillos" que pululan por los cables , componentes y demas chismes electronicos. :o

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!