maxius escribió:lo que tienes que hacer es nivelar el plato .coje la varilla correspondiente al lado donde se te va y cambia la lomgitud hasta llegar a dejarlo mas o menos nivelado.el trim es para retocar pequeñas correciones pero si lo haces mecanicamente ,mucho mejor y asi la electronica trabaja mejor.
weno weno eso es fundamental, pero kiaro añadir ke un helicoptero siempre tiene una tendenci a naturl, a la ke el piloto se acostumbra, en muy poka proporcion es como si lo colgaras un pokito al volar cotra el lado ke se va,
en un estacionario perfecto de esos en ke el heli ni se mueve , se aprecia simepre un poko ladeado, no perfectamente horizontal, este problema no tan problema se agrava en baja altura, llegando a ser horroroso a 50 cm del suelo, pues todo el aire ke desplaza se acumula debajo y el heli kiere salir de esa sobrepresion, un heli, por mucho ke digan algunos no se aguanta kieto solo, tiene ke ser el piloto o un control electroniko tipo helicomand, pero lo gracioso es ke sea el piloto, es algo a lo ke te acostumbras igual ke aguentar el equilibrio en la bici, ke al principio estas siempre pensando en ello y luego nunka e ido en bici pensando para donde equilibrar el peso!!!!
Supongo ke el ke a preguntado estara empezando y lo hara a poka altura, prueba a subirlo un poko mas, 2m es lo suyo y equilibrar el cicliko continuamente y muy suavemente, sin golpes, y no esta de mas comprobar ke el cicliko este a nivel!!!
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