miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pynga
vamos a ver si lo explico de forma q se entienda,
si hago vuelo en translacion un looping o un tonel no hay problema el motor responde bien incluso en invertidos hasta hace unas semanas pero ahora no hay tu tia. para colmo se paro en vuelo y salvada de milagro y hoy por ejemplo pues el motor se medio ahoga al ponerlo en invertido, toque carburacion pero se subia de temperatura y abri pero nada q se ahoga y no va.motivo?
no se si borrar tota la curva de motor y empezar de cero otra vez tanto con el governor como sin el algun consejillo.??? un saludete
Por saturndj
Prueba con el heli en ralentin a ponerlo boca a bajo a ver si se para el motor o cambia de revoluciones.
Llevas tanque auxiliar??, has mirado los tubos de silicona??
Un saludo.
Por pynga
las mangueras las cambie hace 1 mes. el motor tiene sus litro pero tiene fuerza y no se ve q este mal. a un detalle q me he dado cuenta el invertido lo prove solo con el governor sin el no.los revoluciones a las q lo hice fue a 1900 como digo con governor sin el me los hacia bien pero no creo q sea culpa del governor supongo q fallaria del derecho tambien y hoy al ver q no iva pase de arriesgar sin el pero me temo q tendre q provar y q sea lo q dios quiera. dando vueltasa lo q podria ser acabo de pensar, y voy a bajar a mirarlo ,prodria ser q la manguera se quede arriba por algun motivo y no le entre gasolina al ponerlo en invertido?? gracias saturndj un saludete ah si llevo tanque auxiliar.
Por emiza
yo tb pienso que puede ser algún problema de alimentación en invertido

péndulo que no baje, silicona muy dura que no deje bajar el péndulo, etc.
Por BoezA
De la manguerita del deposito auxiliar no puede ser, por que en cuanto lo pones en invertido pierde fuerza, pero si fuese cosa de la maguerita se pararia el motor por completo al quedarse sin combustible, no te daria tiempo de recuperarte del invertido.

Un saludin
Por pynga
comprovado q las mangueras no son y el pendulo baja correctamente asi q nada pondre curvas a cero y motor a carburar de cero tambien y veremos q pasa. gracias de todas formas un saludete
Por saturndj
Yo probaria sin el governor.
Por BoezA
saturndj escribió:Yo probaria sin el governor.
Yo tambien, antes te iba bien, tal vez te este empezando como a mi cuando me fallaba y no supe de que fue

Saludines
Por emiza
una pregunta , igual tonta pero....

a que altura llevas el depo auxiliax , en los aviones sobre todo influye mucho a la hora de chupar del deposito que este se encuentre en la linea del motor , si no lo llevas bien al ponerlo en invertido le puedes varias la linea de "chupele"
Por BoezA
emiza escribió:una pregunta , igual tonta pero....

a que altura llevas el depo auxiliax , en los aviones sobre todo influye mucho a la hora de chupar del deposito que este se encuentre en la linea del motor , si no lo llevas bien al ponerlo en invertido le puedes varias la linea de "chupele"
Es un Raptor-30 y lo tiene en su correspondiente soporte

Un saludin
Por Fernando Llamas Fernández

Buena observación, porque si nada falla, siliconas, governor... etc, y sólo ocurre en invertido, es muy probable que se deba a un cambio en la linea de admisión. A revisar Pynga. Has cambiado la linea del auxiliar al carburador :?: Ah, aún no he visto vuestras inscripciones
Salu2
Por pynga
bueno pues ya prove sin governor y le pasa lo mismo y al salir de el sigue rateando un poco y luego vuelve a estar normal, cambie las siliconas por si acaso bujia garrafa de combustible filtros y no vi nada raro pero lo hace igual.el deposito auxiliar lo tengo donde viane para ello en paralelo con el suelo. de temperatura esta bien me marca entre 105 y 115º asi q no se q podra ser, esq veo q en una de estas se me para arriba y adios bicho. alguna idea?? un saludete
Por pynga
Fernando Llamas Fernández escribió:

Buena observación, porque si nada falla, siliconas, governor... etc, y sólo ocurre en invertido, es muy probable que se deba a un cambio en la linea de admisión. A revisar Pynga. Has cambiado la linea del auxiliar al carburador :?: Ah, aún no he visto vuestras inscripciones
Salu2
pues si me lo permite el curro ire el sabado q el domingo no estoy eso si ire para echaros una mano en lo q haga falta pero volar creo q no demasiado nivel y menos con el bicho asi q no hay forma de solucionarlo. el mingas de boeza estara en la playa viendo mozas q le gustan mas q los helis. un saludete
Por IrvingWashington
Si no me equivoco, la altura del auxiliar no debería afectar a la carburación puesto que es del depósito principal de donde este tiene que "chupar", de manera que si el depósito auxiliar está muy alto la facilidad para dar caudal al carburador se compensa con la dificultad para extraer el mismo caudal del principal y parecido si está demasiado bajo (seguro que hay alguna teoría con un nombre bonito para esto). Eso si, una vez agotado el principal si que debería afectar a la carburación la altura del auxiliar.

Yo cambiaría toda la línea de combustible (de los dos depósitos) preventivamente, aunque el péndulo "baje" el macarrón puede estar "desecho" literalmente incluso en menos de un mes (a mi me ha pasado).

Puedes comprobar también que los pasos son los mismos pero con distinto signo arriba y abajo de la palanca con el idle metido y que el gas está al máximo en esos dos puntos, vamos, que llevas un ajuste simétrico respecto del centro de la palanca.

salu2
Por pynga
IrvingWashington escribió:
Si no me equivoco, la altura del auxiliar no debería afectar a la carburación puesto que es del depósito principal de donde este tiene que "chupar", de manera que si el depósito auxiliar está muy alto la facilidad para dar caudal al carburador se compensa con la dificultad para extraer el mismo caudal del principal y parecido si está demasiado bajo (seguro que hay alguna teoría con un nombre bonito para esto). Eso si, una vez agotado el principal si que debería afectar a la carburación la altura del auxiliar.

Yo cambiaría toda la línea de combustible (de los dos depósitos) preventivamente, aunque el péndulo "baje" el macarrón puede estar "desecho" literalmente incluso en menos de un mes (a mi me ha pasado).

Puedes comprobar también que los pasos son los mismos pero con distinto signo arriba y abajo de la palanca con el idle metido y que el gas está al máximo en esos dos puntos, vamos, que llevas un ajuste simétrico respecto del centro de la palanca.

salu2
ya cambie todo pero el tiempo no me ha dejado provarlo asi q no se.
el recorrido del servo y el motor esta bien prove los depositos por si perdian o algo y no vi nada raro asi q no se provare esto primero y si va mal cambiare los 2 depositos porq de otra cosa no me lo explico. un saludete
Por ppp0
Si tiene tiempo, cambia el rodamiento interior del motor.....
Por pynga
ppp0 escribió:Si tiene tiempo, cambia el rodamiento interior del motor.....
pues tiene 1 año y le calculo q unos 30 litros de compresion va bien eso si pero de rodamientos pues no se la verdad pero le echare un vistazo.
por cierto espero verte en benavente el sabado un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!