miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yastin
Tengo un problema en el raptor,es un 30 v1.La semana pasado estuve volando con el sin ningun problema pero ayer cuando lo fui a arrancar hizo el amago pero no arranco,probe con dos chispometros por si era eso pero nada,le doy con el taladro y no hace ni amago.La gasolina llega al motor pero nada.El motor es un 39 pro.
Como puedo saber si es motor o bujia??
Un saludo.
Por sergiohrc
suelta la bujia y enchufale el chispo ya veras si se pone incandescente
Por davidpradam
Haz lo que dice sergio, y sin bujia metele el taladro y dale un poco para que vacie de combustible. Se habra ahogado.
Por Luis Corales
yo mis pruebas de bujia las hago con un multimetro en preuba de continuidad.. mido positivo a la punta de la extencion y el negativo a masa o motor y debe dar 0 o sonar un pitido (dependiendo de el multimetro) si no pita o te marca 1 o infinito es que la bujia esta abierta o dañada

saludos
Por yastin
Pues si estaba ahogado.Quite la bujia e hice lo que me dijisteis.Por la zona de la bujia empezo a escupir combustible.Despue puse la bujia y le di de taladro haciendo como un pedo :) y despues arranco.Menos mal ya que estaba un poco acojonado de que estuviese mal el motor.
Gracias por todo.
Por yastin
Otra pregunta de novato con los glow.Como configurais la emisora para que al arrancar se quede en relenti ya que cuando lo arranco tengo que aggarar las palas y quitar rapidamente el chispometro ya que empiezan a girar bien.Mi emisora es la Futaba 6ex 2,4.
Un saludo.
Por polizonteoscar
th curv en el punto 0 baja hasta que se quede donde tu quieres,
o con el trim :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!