miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Buenas a todos, me sucede un problemilla cuando llevo un rato volando y cuando llevo el heli revolucionado, al hacer los ochos algo rapido con los idles hacia el lado derecho la cola del Raptor 50 pega una pequeña estrabada (es como si se parara la cola y al momento rapidamente se vuelve al sitio que le toca), ya os digo que solo me pasa en los ochos.
He revisado el dentado de la correa (aunque tenga dos años està bien), tubo de cola, servo cola, el gyro trabaja bien,, no se que mirar ya, probé de tensar mas la correa y hacia lo mismo, luego la volví a destensar y lo mismo. Hasta ahora siempre he volado con la misma configuracion y me ha ido bien, es desde hace una par de semanas. Lo que si que he notado es que cuando voy a despegar el heli, a medida que va cogiendo revoluciones me tocan los dientes de la correa entre ellos, y ya digo que he probado diferentes tensiones de correa, lo cual me he fijado y me lo hace cuando acelero el motor y llega a un punto que está graso y retiene un poco. De todas formas una vez cogido revoluciones y en vuelo no aprecio que los dientes se rocen.
Aver si me podeis dar alguna respuesta. Gracias.
Saludos.
Por moynet
Hola Eduard, pues yo conozco un caso que me pasó a mi hace tiempo, y claro los problemas que suceden en la cola de un heli son de los más delicados y a veces los mas rebuscados para solucionar.

En mi caso le daba mando de cola y me respondía a los segundos, al final era el cristal del receptor que se llevó un golpe.

A maxius le pasó una vez hace tiempo y fue porque en el mismo servo cuando lo desmontó tenia un cable medio suelto de donde iba soldado.

El que te lo haga haciendo 8 y no en traslaciones cabe pensar que el fallo está cuando le haces trabajar, asi que fijate tambien el stick de la emisora que no esté sucio.

¿Lo has probado en el suelo, o solo es cuando tiene un número X de vueltas de motor?

Saludos.
Por jose luis pardo pla
hola ami me paso lo mismo , cuando volaba en modo normal , todo muy bien , pero metia la idle 1 y me ponia a dar caña y me hacia una especie de cola de pes , me meti en sens gyro y pase de AVC 50 % a un 30% y problema solucionado . salu2
Por Eduard
Hola Moynet, lo he probado en estacionario delante mio y dandole golpes de cola de derecha a izquierda bastante agresivos y va bien, lo del cristal en principio es raro ya que nunca le he dado ningun golpe pero lo mirare y respecto al servo de cola me revisare los cables como dices, a ver si hay suerte porque no se de que puede ser. Saludos

Jose Luis, en principio no me hace cola de pez, pero mirare tambien de variar el porcentaje e ir probando, de todas formas siempre lo he tenido con el mismo porcentaje y me ha ido siempre bien hasta hace poco.
Por juanjoQ
A mi me pasó algo parecido, y era algo tan simple como un poco de suciedad acumulada en el eje de cola que hacía que al servo le costará un poco llegar al límite.
Por moynet
Otra cosa que se me ocurre es que al cambiar de IDLE tambien puedes tener una mezcla en la ganancia de cola.

Si tienes una FF9 como yo, pues en el menú del GYRO al tiempo de indicarle a que tecla lo activas o desactivas con X ganancia le puedes decir la ganancia con la tecla del IDLE, fijate tb eso por si fuera de ahí.

Saludos y a ver en que acaba la cosa... ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!